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    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

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    Crayton
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    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton el Miér Feb 16, 2011 7:09 pm


    INTRODUCCIÓN A LA PARTIDA



    Nos encontramos en Wolfville, estado de Lobizona. Es un remoto pueblo en lo mas profundo del Far West.
    Aquí, la ley se imparte a base de Colt o Winchester y nada significa sin ellos.

    Recientemente, el anterior sheriff, que había mantenido el pueblo libre de forajidos por más de 20 años, ha dejado el puesto para hacer de sargento cabrón en West Point.

    Su sucesor, un mequetrefre sin sangre llamado Crayton, tomó las de Villadiego al ver que aquí estaban algunos de los tipos más duros a esta orilla del río Lobos. Se cree que el gobierno de Washington enviará a un Agente Federal para evitar la anarquía.

    Mientras tanto, este vacío de poder fue aprovechado por los forajidos, que ahora campan a sus anchas por el pueblo, robando e intimidando a los buenos aldeaños (¿O quizá no a todos?)


    Última edición por Crayton el Sáb Feb 19, 2011 1:46 pm, editado 2 veces
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    Crayton
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    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton el Miér Feb 16, 2011 7:10 pm

    NORMAS Y ROLES

    El juego tiene dos partes: Día y Noche.

    Durante la noche: los Hombre-Lobos se reúnen y deciden a quien matan. Más del 50% de los Hombre-Lobos deben enviar un PM al admin diciendo a quien matan (si todos coinciden en la misma persona el narradeitor se lo agradecerá un pasote). Los Hombre-Lobos pueden elegir un portavoz que se encarga de decir la victima de esa noche para facilitar las cosas. Los aldeaños con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche.

    Durante el día: los aldeaños (con los Hombre-Lobos incluidos) votan a quien lincharan como venganza. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: VOTO A XXX. Si has cambiado de opinion, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Los votos que no estén en NEGRITA no se cuentan (se consideran voto INVALIDO). Cuando llegue el final del día, nuestro amigo el narradeitor hará el linchamiento al más votado y dirá la vocación del mismo. Si uno cae tan bien a la parroquia que tiene mayoría absoluta, se lincha aunque sea antes de la hora. Se considera "mayoría absoluta", cuando un participante tiene los 2/3 de las votos en su contra.

    TIEMPOS DE JUEGO
    Cada dia es un turno

    *.- Los roles se entregarán antes del comienzo de la partida. El juego comenzará con un ataque de los Hombre-Lobos. Los días previos a esa cena, será OBLIGATORIO haber posteado al menos DOS mensajes en los que se desarrolle el personaje que cada jugador vaya a representar en la partida. No son necesarios grandes relatos, pero sí algo medianamente largo (no vale una línea). Esto tiene una razón: no es raro que en las primeros días se linche en función del personaje que cada uno haya elegido. Ahora, elaborando el personaje antes de recibir el rol, quizá evitemos esa “tendencia”.

    *.- Después, sucesivamente, se producirá un linchamiento, y una muerte por los Hombre Lobos, y un nuevo linchamiento… ad infinitum.

    Existe la probabilidad (baja, pero existe) de que en una noche determinada no ataque ninguna banda de Hombre Lobos. En cualquier caso, no se sabrá si no ha habido ataque, si el ataque ha sido fallido o si se ha convertido a un maldito. El informe simplemente dirá que no ha habido muerte.

    *.- La hora de cierre de votaciones para el linchamiento será a las 20:00. Dos días sin postear se considerará causa de juicio sumarísimo y fusilamiento al amanecer.

    *.- La hora de la cena será alrededor de las 23:30, que bien pueden ser las 23:15 o las 23:45, según la disponibilidad del narradeitor. Todos aquellos mensajes privados con órdenes de juego que no entren ANTES de las 22:30, no serán tenidos en cuenta.

    En cuanto finaliza la votación, incluso si es por mayoría absoluta, el jugador se considera MUERTO, por lo tanto NO se le permite afectar al juego de ninguna forma (por ejemplo, divulgando listas sin importar la veracidad de las mismas).

    Dias festivos
    El Domingo se considera un día festivo... así que este día no habrá linchamientos.

    NO SE PERMITE:
    -Divulgar información que NO se haya divulgado en vida.
    -Insultos a otros jugadores en forma de venganza (siempre hay algún desubicado).
    -Contenidos sexuales no aptos para menores (siempre hay algún depravado suelto por aqui ).


    ROLES:

    Primarios: los primarios no pueden mezclarse entre sí, o se tiene uno u otro. Ejemplo: no se puede ser Agente Federal y soplón a la vez. En cambio cualquier rol primario puede combinarse con otro secundario, sino se explicita lo contrario.

    Aledaño: No sabe nada, no tiene poder alguno. Son los buenos de la historia, pero los buenos "de a pie". A veces llamados erróneamente aldeanos.

    Agente Federal: Es una persona con poderes para detectar Hombre-Lobo al 100% . Cada noche puede mandar un PM al narradeitor diciendo a quien espiará. También tiene un 50% de detectar a los adoradores.

    Angel de la Guarda: Antes de llegar al pueblo, este personaje trabajó en la Cruz Roja, y su instinto de proteger a los suyos es tan grande, que cada noche elige a una persona, esa persona será protegida de cualquier ataque de los forajidos (si atacan a esa persona saldrá que no ha muerto nadie). No puede elegir la misma persona dos veces seguidas ni elegirse a si mismo.

    Cazador: Cuando muera, puede elegir a una persona cualquiera, que morirá junto con él (lo más practico es que envíe un PM al narradeitor diciendo quien morirá con el desde el primer momento y cuando quiera cambiar de victima que envíe otro PM, como en una votación). En caso de ser atacado por los bs, el cazador tiene un 50% de probabilidades de matar a uno de los Hombre Lobos que lo atacó. En caso de tener éxito, no morirá pero perderá su poder. Tambien puede utilizar su poder para salir de caza una noche y dar muerte a quien él considere que es un Hombre Lobo; en caso de fallar, la turba iracunda no tendrá piedad con él y será linchado. En caso de acertar con cualquier rol maligno (salvo los malditos), todo el pueblo conocerá la identidad del célebre cazador y su gran hazaña. A su vez, éste perderá su poder pero conservará su vida.

    Matasanos: El médico cada noche elige a quien vigilar. Si los forajidos atacan al vigilado, tiene un 50% de probabilidades de sobrevivir. Si sobrevive, el atacado no podrá votar los dos días siguientes debido a las heridas. Durante estas noches NO podrá usar su poder. Si el matasanos muere mientras el paciente está en tratamiento, el paciente muere. El informe de aquel la noche dirá si el vigilado sobrevive o no. El matasanos no puede protegerse a sí mismo, pero tiene una protección natural del 50%. El paciente NO conocerá la identidad del matasanos que lo salvó, queda a criterio del matasanos contactar al paciente o no. Por supuesto, si el matasanos elige vigilar a un forajido y éste es atacado, el matasanos sabrá que su vigilado es malvado.

    Soplón: Este es un chafardero, cotilla y tan sigiloso en sus movimientos que puede usar su poder UNA vez en todo el juego, y le permitirá saber UNO de los forajidos que hayan participado en el asesinato que se cometa esa noche. El forajido se enterará de quien le vio. Si no ha habido asesinato esa noche, habrá un 50% de probabilidades que haya desperdiciado su poder. Descubra o no, pierde su poder.

    Predicador: Tiene el poder que le otorga su fe para detectar Místicos en un 100% y compinches en un 50%.

    Forajidos: Sabe quienes son los otros Forajidos. Cada noche se ponen de acuerdo para matar a alguien.

    Compinche: Es el pelota de los malos. Conoce a uno de los forajidos después del día 1, pero ellos no le conocen. El Místico tiene un 50% de probabilidades de detectar a un Compinche cuando lo espía. A la hora de hacer la proporción de Forajidos/Aldeaños, el compinche cuenta como uno de los forajidos.

    Místico: Este tipo fue raptado de niño por unos indios muy guarros que no se lavaban los pies y siempre los tenían negros. De ellos aprendió a detectar a los tipos malos del gobierno, usease, Agentes Federales. El Místico va con los forajidos. Si ellos ganan, él gana. Los malos de todas maneras no sabrán quien es él, ni él sabrá quienes son ellos. Puede mandar un PM al narradeitor cada día, diciendo a quien espía. Puede espiar a una persona para ver si es el Agente Federal o no. Lo sabrá al 100%. A su vez, el Agente Federal no podrá detectarlos como Místicos. Además, si en su investigación diaria apunta a un compinche, tiene un 50% de darse cuenta de ello.

    Chaquetero : Este personaje es traidor profesional que tiene por profesión cambiar de bando. Es un buscavidas, experto en traicionar a cualquiera con tal de sobrevivir. Ganará sea quien sea el bando que gane, pero tiene que procurar seguir vivo...

    Tabernero: Este personaje es el dueño del saloon local, y se entera de muchas cosas. Durante las 3 primeras noches, el narradeitor le informará de la identidad de un personaje de su mismo bando (el de los aldeaños).

    Secundarios (o extras)
    Estos roles los pueden tener cualquier rol primario, excepto que se especifique lo contrario.

    Forajido jefe: El líder del grupo de forajidos. Cuando maten (por linchamiento o cena) a este forajido. puede elegir a que persona se lleva a la tumba con él al mismo tiempo. Solo un forajido puede tener este rol.

    Maldito: Este sólo tiene una convicción, un credo y un proposito: la pasta. Si los forajidos le atacan, pasará inmediatamente a formar parte de su grupo de forajidos. El informe dirá que nadie ha muerto. El Maldito no sabe que lo es hasta que los forajidos le ataquen y queda deslumbrado por la promesa de que Chon Vaine le enseñará a escupir profesionalmente. Si se vuelve forajido y lo linchan, se sabrá que había sido un aldeaño normal. Un Maldito será visto por el Agente Federal como un tío normal y corriente pero se sabrá a su muerte. El Agente Federal es el único personaje que NO puede ser Maldito.

    Líder: UNA vez en el juego, un jugador con don de gentes puede usar su carisma y autoridad para cambiar la votación y hacer que linchen a otra persona (si, también puede conseguir que no lo linchen a él con ese poder). Para usar su poder, cuando una votación esté decidida pero antes de que se ponga el mensaje de a quien van a linchar el líder debe enviar un PM al narradeitor diciendo a quien salva y quien es el desgraciado que pringa.

    Bendito: Esta persona nació con buena estrella y una flor en el culo. Que digo una flor, un jardín entero! Por eso, una vez durante la partida, se salvará del ataque de los forajidos. Lamentablemente, la segunda vez su buena suerte no será suficiente: los forajidos no le dejarán escapar una segunda vez.


    Última edición por Crayton el Lun Feb 21, 2011 5:44 pm, editado 5 veces
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    Crayton
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    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton el Miér Feb 16, 2011 7:10 pm

    LISTA DE PARTICIPANTES



    Sheriff Woody
    TipoDeIncógnito
    Clint Stanford
    Tyrone Power
    Arius
    majencio
    Groniach
    Gorh
    Clint
    Will Hunting
    Daniel Boone
    labios_sellados
    Prender
    Eastwood
    Will Moran
    El mariachi
    Peregrina



    En la noche 0 no murió nadie, pero Sheriff Woody desapareció misteriosamente...
    En el día 1 el soplón Groniach fue ajusticiado.
    Nadie murió en la noche 1.
    El día 2 se linchó al ángel de la guarda Eastwood, y a los calladitos Arius y Daniel Boone, que resultaron ser respectivamente Forajido de los Evil Coyotes y Agente Federal
    En la noche 2 encontraron muerto al predicador Tyrone Power.
    El Místico Will Moran fue disparado el día 3.
    Nadie murió en la noche 3.
    El forajido de los Broken Bones Gorh, fue colgado el día 4, a la vez que se suicidó la aldeaña Peregrina.
    Sheriff Woody, forajido de los Evil Coyotes, fue encontrado muerto en la noche 4.
    El médico Clint y el tabernero TipoDeIncógnito, fueron ejecutados en el desastroso día 5.
    El cazador labios-sellados murió en la noche 5, pero no antes de llevarse por delante al aldeaño líder Majencio










    Última edición por Crayton el Sáb Feb 26, 2011 11:06 pm, editado 8 veces
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    Darkael

    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael el Miér Feb 16, 2011 9:50 pm

    "Le llamaban Bad Spender"



    No por nada en especial, sólo por ser el primo pobre de Bud Spencer y por dilapidar toda su fortuna en cosas inútiles que Bad no necesita, como armas. A Bad le basta apuntar con el dedo y gritar ¡PAM! para matar a alguien. Como el bueno de Bud Spencer era un tirillas, las escenas de repartir tollinas las rodaba Bad Spender, con su mítico mazazo puñil directo a la coronilla. Sin embargo, Bad Spender es un desconocido. Nadie que haya le visto repartir mamporros ha sobrevivido a la onda expansiva para contarlo. Baste decir que Chuck Norris mira debajo de la cama para ver si Bad está debajo, que Iturralde González no se atreve a sacarle tarjetas, que sus puños son tan rápidos que la hostia llega antes que los fotones de luz de la propia mano, que abusó de Berlusconi en una fiesta, que la UCI no tiene huevos a sancionarle por tener más nandrolona que sangre en el cuerpo y que se descarga música de forma ilegal en casa de Sinde.

    Bad Spender está en la ciudad...y viene a cazar malosos.


    _________________
    ¿Homerrr? ¿Quiiien es Homerrr? Mi nombrre es Tipo De Incognito.
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    Tyrone Power

    Fecha de inscripción : 04/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Tyrone Power el Miér Feb 16, 2011 10:18 pm

    Maldito directorzuelo de tres al cuarto. Se pensaba que podía darle órdenes a Tyrone Power, el gran Tyrone Power (o como él prefería que le llamaran: el terror de las mozuelas).
    Ese comosediga le había insistido en demasia para que viviera durante un tiempo como un auténtico cowboy de los de antes, para prepar una nueva película. Así que allí estaba él, junto a una polvorienta carretera que lleva a no se sabe donde. Y lo peor de todo es que el becario le había dicho que necesitaba un arma para proteger su vida de posibles competidores, tanto de la MGM como de ese loco de David O. Selznick.
    Pero bueno, al llegar al pueblo se acomodaría en el primer hotel que encontraría, reservaría toda una planta para él y a vivir la vida una vez más.
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    Sheriff Woody

    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sheriff Woody el Jue Feb 17, 2011 2:04 am

    ¡Hay una serpiente en mi bota!

    - Bueno, ya está bien, ¿quién ha sido?- dijo Woody levantándose de un salto de la mesa del saloon y fulminando con la mirada a todos los presentes, mientras se llevaba una mano a la cartuchera solo para descubrir que no tenía revólver- ¿quién ha tirado de mi cuerda? Que lo diga ahora o juro por mi relleno que se arrepentirá.
    Un coro de risas fue la única respuesta.


    Pues a mí no me hace ni puta gracia.

    Desdde que dejó el cuarto de Andy, Woody no había vuelto a ser el mismo.
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    Prender

    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender el Jue Feb 17, 2011 2:20 am

    Este cigarro apesta y lo que es peor: También apesta este caldo que llaman Güisky. Me parece que hemos llegado a un mal pueblo, gente sospechosa, tensión y sobre todo: Aquí huele a perro mojado. Sospechoso, muy sospechoso. Sigue bebiendo, Prender, pero no pierdas de vista a toda esta gente.

    .Cardenal Lovejoy.

    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  .Cardenal Lovejoy. el Jue Feb 17, 2011 5:23 pm

    Veo muchas cosas, pero no dire nada.
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    Clint

    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint el Vie Feb 18, 2011 7:08 pm

    Pensaba que ya lo había visto todo en cuestión de tipos raros, pero la parroquia de este saloon se lleva la palma. Habrá que tener los colt listos, porque huele a que la temporada de duelosnal amanecer está a punto de comenzar.

    ¡Mesonero! Un whisky doble¡ Y deje la botella!
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    El Mariachi

    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Mariachi el Vie Feb 18, 2011 9:49 pm


    Spoiler:
    So...



    ...l'm sitting...



    ...and in walks...



    ... the biggest Mexican
    I have ever seen...



    ... Iike he owns the place.



    Nobody knew what
    to make of him or think of him.



    But there he was, and in he walked.



    He was dark too.



    I don't mean dark-skinned.



    This was different.



    It was as if he was always
    walking in a shadow.



    Every step he took
    towards the light...



    ...just when you thought his face
    would be revealed, it wasn't.



    It was as if the lights dimmed...



    ...just for him.



    So this guy...



    ... takes a seat at the bar...



    ... orders a soda, sits back,
    says nothing.



    He ordered a soda pop?



    I wasn't interested in his drink.



    I was interested in what he carried.



    Some sort of a suitcase,
    kind of heavy.



    And he sat that thing beside him
    as if it were his girl.



    Then, all of a sudden,
    the bastard spoke.



    You know he was talking business
    because he upset the bartender.



    Especially when he mentioned....



    He said something like:



    " Bitch" or...



    ..." Bucho."



    That's what it was.



    Bucho!



    He pissed off the bartender plenty.



    Some of those unsavory characters...



    ...not like these boys, but real scum,
    they got pissed too.



    Started pulling guns and knives.
    Starting some shit.



    Now, the stranger...



    ...he bolts off of the barstool.



    He dives into the middle of the room
    with his case.



    Dives right in.



    I don't know what he does there, but in
    two shakes the suitcase is open...



    ...and he's pulled out the biggest hand
    cannon I've ever fucking seen.



    That was just the beginning.

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    Sheriff Woody

    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sheriff Woody el Sáb Feb 19, 2011 1:11 am

    Yo tenía un amigo... el hombre de las greñas me recuerda a él, no sé por qué...


    Pero eso fue hace mucho tiempo. Puede que ese gordo cabrón del espacio haya muerto... algunos tienen esa suerte. Otros solo hemos cambiado...

    Lo creais o no, hubo un tiempo en que era un idiota feliz.


    Pero con la fama llegaron las fiestas desenfrenadas y se metió por medio el caballo...

    Recreación alegórica

    Y entonces todo se convirtió en una pesadilla. ¡Mierda, se lo pedí por favor! Solo le pedí veinte pavos a ese cerdo, pero no quiso... me volví loco, joder. No quería hacerle daño... solo quería la puta pasta...

    La cárcel no es fácil para un muñeco de trapo. Solo hay una manera de sobrevivir: o comes o te comen, y yo me harté de ser el plato favorito de esos monstruos, así que me convertí en uno de ellos. Y empezó a gustarme...

    Me he cnvertido en un monstruo, sí. Me llaman
    RAPIST WOODY
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    Gorh

    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gorh el Sáb Feb 19, 2011 5:17 pm

    I'm a poor lonesome cowboy and a long long way from home...



    Un ...er.... ¿hombre?....nuevo ha llegado a la ziudá, llegando de muy lejoz y lizto para luchar. La juztizia ez zu kompañera y la paz ez zu ideal, pero armado con zu choppa y en zu ziempre fiel montura (......tio, pero desde cuando los caballos tienen colmillos y se revuelcan en el barro pig ) dizpuezto viene a linchar.


    _________________
    Me komeré vueztroz kaballoz y violaré a vueztraz mujerez.......¿o era al revez?
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    Darkael

    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael el Sáb Feb 19, 2011 7:06 pm

    Esto está a punto de empezar...

    *Mazazo puñil en la mesa que la parte en dos* ¡Tabernero, una cerveza, y cóbrame dos! ¡Y dos mesas también, que por algo me llaman Bad Spender!


    _________________
    ¿Homerrr? ¿Quiiien es Homerrr? Mi nombrre es Tipo De Incognito.
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    groniach

    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  groniach el Dom Feb 20, 2011 10:18 am


    Hay que limpiar este estercolero que antes era conocido como un pueblo.

    Es hora de juntarnos y sacar la basura.
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    Eastwood

    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Eastwood el Dom Feb 20, 2011 4:10 pm

    Con el delorian escondido marty por fin llego al saloon del pueblo cercano, al pedir una zarparrilla desato la risa en aquellos rudos hombres, los cuales le preguntaron:

    cual es tu nombre?

    -mi nombre ... eh !Eastwood! ¡clint Eastwood!
    ahora solo quedaba encontrar a doc para volver a casa
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    Tyrone Power

    Fecha de inscripción : 04/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Tyrone Power el Dom Feb 20, 2011 4:23 pm

    Todos parecen estar locos en este maldito lugar, pero el contrato es el contrato. Por suerte, el 38 estaba siempre a mano, para evitar que le ocurriera como en aquella película... "Vaya, ya vuelvo a pensar demasiado en alto, será mejor que me calle no vaya a ser que la tengamos con uno de estos".
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    Prender

    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender el Dom Feb 20, 2011 4:35 pm

    Atrapado entre gente de mal vivir, sin caballo, trabajo, dinero ni sombrero y bebiendo de las ganancias que me dan las cartas. He terminado en el fin del mundo donde lo más peligroso y duro del Far West ha dado con sus huesos. Estupendo, en el aire se huele la promesa de una balasera y la tensión se corta con un cuchillo para manteca. Tiempos interesantes, Prender, afila tu machete, engrasa tu pistola, limpia tus botas de patear traseros.

    Menos mal que en el saloon están algunas de las profesionales más experimentadas, económicas y comprensivas. A cuenta. Vamos, Prender, la última copa, la última hembra no te pillará lejos en el pasado. "Ven, Lucy Liu, dame eso que me guardas. La noche se acerca y tu boca no está lo suficientemente cerca de mi piel". "Oh, Prender". "No hables, nena, estáte por la faena".


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    Majencio

    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Majencio el Lun Feb 21, 2011 12:56 am

    Majencio avanzó por las calles de Wolfville, montado en su fiel rucio Sinforoso. Habían pasado muchos días desde que abandonó su cochiquera allá en el Rancho Grande (allá donde viviiiiiaaa), y se disponía a hacer fortuna en tierras extrañas, aunque para ello tuviese que empezar desde cero, con el estómago vacío y el cargador de su colt en igual estado.

    No todo parecía tan malo, recientes acontecimientos colocaban ese lugar fuera de la ley y parecían indicar que aquel pueblucho perdido era el sitio perfecto para hacerse un nombre y levantar el antiguo "imperio" comercial de su bis-abuelo, próspero vendedor de calzones de esparto con acabados de cuero.

    En el Far West la vida era dificil, pero Majencio estaba dispuesto a cogerla por el cuello y gritar: "¡Sí, señora, mis calzones son los mejores! ¡Rozan, mucho, pero es que son para auténticos machos!"

    Con los pensamientos llenándole la cabeza entró en el Saloon y se dirigió a la barra sin prestar atención a la basca allí reunida:

    - ¡Un whiskey muchacho!
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    Clint Stanford

    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Stanford el Lun Feb 21, 2011 1:39 am

    A la distancia veo Wolfville, lugar donde la decadencia habita en cada palmo de arena de este lejano lugar. Sé qué aquí encontraré las preguntas que tanto me he hecho durante toda mi vida y que mi Colt .38 ha intentado responder de forma infructuosa, sólo sé que en este lugar creado por la ira de Dios encontraré las respuestas o mi muerte. El sol me deslumbra, me coloco el sombrero y entrecierro los ojos dejando que mi montura se acerque a mi destino apresuradamente...


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    Clint

    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint el Lun Feb 21, 2011 11:38 am


    Mucho tocayo veo en este pueblo...pero que sean todos conscientes que yo soy el único y original Clint. Os tengo calados a todos Suspect
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    Crayton
    Admin

    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton el Lun Feb 21, 2011 8:01 pm

    Como hay varios debutantes, señalaros que esta noche habrá el primer ataque de los forajidos. Acto seguido, crearé un hilo aparte para que voteis a quien os parezca más forajido, o más lo que os de la gana Razz
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    Will_Moran

    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will_Moran el Lun Feb 21, 2011 8:04 pm

    Mmm, creo que soy el único irlandés aquí. O por lo menos, el único que se ha bajado de un barco venido de Irlanda y no del coño de una madre irlandesa.
    Ah, por lo menos aquí no me sirven patata hasta en el whiskey.
    Tabernero, dame otra, por favor, que ya es hora de honrar a mis antepasados pillándome la cogorza de las 8.
    avatar
    groniach

    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  groniach el Lun Feb 21, 2011 9:06 pm



    Haremos limpieza y convertiremos este estercolero en una ciudad decente y honorable.
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    Sheriff Woody

    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sheriff Woody el Lun Feb 21, 2011 10:39 pm

    Este pueblo es un campo de nabos, ¿dónde os habeís escondido, muñecas?

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    Crayton
    Admin

    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton el Lun Feb 21, 2011 10:51 pm

    NOCHE 0



    Fue un día tenso en Wolfville. Todos se lanzaban miradas acusadoras, cualquier cosa podía prender la mecha y convertir el pueblo en un campo de batalla...

    Puertas y ventanas fueron aseguradas al caer la noche... nadie tenía la intención de dormir, y planeaban pasar la noche en vela con su colt en la mano, esperando que aparecieran los forajidos.
    De repente, se oyeron unos disparos en medio de la noche... todos suspiraron aliviados. No me ha tocado a mí.

    Al amanecer, los aldeaños se reunieron en la zona donde hubo disparos. Ninguno de ellos había muerto, pero Sheriff Woody había desaparecido y no estaba en su casa... ¿Qué estaba pasando?


    Los habitantes de Wolfville tienen hasta las 20:30 para votar a los forajidos


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    Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

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