ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos

VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

Comparte
    Crayton
    Admin

Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

Mensaje  Crayton el Vie Jul 09, 2010 11:17 pm

NOCHE 4

Todos acogieron la noche con miedo en sus corazones.. sin embargo, al amanecer todos estaban vivos. ¿Qué había podido ocurrir?
    scratch
    Crayton
    Admin

Mensaje  Crayton el Vie Jul 09, 2010 11:34 pm

Recuerdo que mañana y el domingo serán días festivos. En principio seguiremos el lunes, pero falta por ver qué hareis ese día. Según veamos la situación así haremos.
    Aplasta_Cocos

Mensaje  Aplasta_Cocos el Sáb Jul 10, 2010 12:08 am

Dios es mi guarda, y cuida de mi!!!

Mama!!!! Se que quieren mi sangre, quieren quitarme la vida!!!

Como sobreviviré!!!! No quiero morir!!!

Yeahh!! Lobitos, aquí estan mis músculos listos a azotaros. Quien será el siguiente???

Kgw

Mensaje  Kgw el Sáb Jul 10, 2010 12:56 am

Matarte.... ¿para qué? Hay objetivos más valiosos que un testigo que ya no puede acusar a nadie más...
    HoJu

Mensaje  HoJu el Sáb Jul 10, 2010 10:59 am

Un maldito, por ejemplo... no podemos saber si la auisencia de muertes ha sido por la protección o por el reclutamiento de un portador del mutágeno...
    Crayton
    Admin

Mensaje  Crayton el Dom Jul 11, 2010 11:57 pm

TEÓRICAMENTE.. VOTACIONES ABIERTAS

Vosotros vereis si quereis partida mañana
    Razz
    Poirot

Mensaje  Poirot el Lun Jul 12, 2010 12:38 am

Mañana come el pulpo!
    Torkuato

Mensaje  Torkuato el Lun Jul 12, 2010 12:54 am

ESPAAAAAAÑÑÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! En mis 115 años no había visto nada semejante así que voto a Sir alistair que tiene una cara de Holandés...
    Crayton
    Admin

Mensaje  Crayton el Lun Jul 12, 2010 8:46 am

Tenía que haber abierto votaciones en su hilo correspondiente, obviously Razz

El voto de Torkuato será contabilizado en el recuento, pero seguid allí Very Happy
    cigüeñal

Mensaje  cigüeñal el Lun Jul 12, 2010 3:48 pm

Todo el fin de semana de marcha, parece que ya no hay mordiscos lobunos y esta cassssa parece un funeral, nenasss!!!

Que poco moooooola!!!!!

Menosss mal que Austin xe ha traido compañia.... ARGGGGHHH NENA, ¿A QUE NO SABESSSS QUIEN TE VA A DAR UN MORDIXQUITO?????

SirAlistair

Mensaje  SirAlistair el Lun Jul 12, 2010 3:49 pm

Ambrosio, es elemental que está usted despedido por dar pábulo a infundios contra su señor. Qué barbaridad, cómo está el servicio, ya ni siquiera esperan a que les debas un par de mensualidades para ponerte verde a tus espaldas (¡e incluso de frente! ¡Patson jamás dijo nada malo de mí en mi presencia hasta que le debí un año de sueldo!)

Esto es increíble. Mi nombre está siempre en las quinielas porque el primer día una loba blanca consideró sospechoso mi voto, lo que tiene gracia porque ella había votado exactamente lo mismo que yo (y pocos minutos después), y desde entonces decidió elegirme como objetivo. Por ese motivo, y no otro. ¿Y ahora que la loba está muerta y desenmascarada me vienen con éstas? Si al final va a ser verdad que aquí hay muchos más lobos que invitados comunes y corrientes.
    José Tojeiro

Mensaje  José Tojeiro el Lun Jul 12, 2010 4:51 pm

La resaca del mundial deja heridas grandes abiertas jejejeje, qué pacífico que está ésto, ni ganas de acusar tiene la gente
    Aplasta_Cocos

Mensaje  Aplasta_Cocos el Lun Jul 12, 2010 5:21 pm

Aplasta_Cocos ha descansado estos dias y han sido dias felices, aprovechando cada uno de los momentos. No podía morir sin ver a España campeona del mundial, ahora ya me pueden devorar. Esperemos acabar con otro de ellos esta misma noche.
    HoJu

Mensaje  HoJu el Lun Jul 12, 2010 7:56 pm

SirAlistair escribió:Ambrosio, es elemental que está usted despedido por dar pábulo a infundios contra su señor. Qué barbaridad, cómo está el servicio, ya ni siquiera esperan a que les debas un par de mensualidades para ponerte verde a tus espaldas (¡e incluso de frente! ¡Patson jamás dijo nada malo de mí en mi presencia hasta que le debí un año de sueldo!)

Esto es increíble. Mi nombre está siempre en las quinielas porque el primer día una loba blanca consideró sospechoso mi voto, lo que tiene gracia porque ella había votado exactamente lo mismo que yo (y pocos minutos después), y desde entonces decidió elegirme como objetivo. Por ese motivo, y no otro. ¿Y ahora que la loba está muerta y desenmascarada me vienen con éstas? Si al final va a ser verdad que aquí hay muchos más lobos que invitados comunes y corrientes.

Discúlpeme usted, señor, pero no se puede despedir a alguien a quien todavía no se ha contratado formalmente, si me permite recordarle ese pequeño detalle que sin duda usted conocía. Aparte de eso, le ruego que que distinga los asuntos personales de los profesionales, créame que lo lamentaría mucho si usted resultara ser un licántropo.
    Poirot

Mensaje  Poirot el Lun Jul 12, 2010 11:50 pm

CNNNNN Nius
    Nos van llegando los resultados de la jornada electoral de la Casa de Gran Hermano...digo, de los once negritos y De Jong...
    Todo parece indicar que el disputado estado de Florida terminará decantando el devenir de estas elecciones aunque también parece claro que SirAlistair de los Alistairs de toda la vida tiene una ventaja suficiente... Él será el próximo presidente de los...hostia, noticia de última hora -pero última última

CNNNNN Mucho más nius puede avanzar en exclusiva que mediante malas artes finalmente el próximo presidente de los USAR y TIRAR será... Brosio, Amb Brosio...lo tenía que haber sabido, el asesino siempre es el mayordomo...

El gran líder -the one and only SirAlistair- ha decidido que en lugar de Sir Alistair perezca Ambrosio...y a ver qué sabemos de él... encontramos un libro "Manual del Exorcista novato", otro libro "El aprendiz"...Yo, el gran Hercules Poirot os digo que es aprendiz de exorcista
    Aplasta_Cocos

Mensaje  Aplasta_Cocos el Mar Jul 13, 2010 12:00 am

Mi no entender este ultimo movimiento , xDDD Que alguien le explique a Aplasta_Cocos que ha pasado, xDDD
    Crayton
    Admin

Mensaje  Crayton el Mar Jul 13, 2010 12:02 am

Sencillo. El líder Sir Alistair ha usado su poder para que linchen a otro (Ambrosio), en su lugar.
    Crayton
    Admin

Mensaje  Crayton el Mar Jul 13, 2010 12:15 am

NOCHE 5

Nuevamente, otra noche sin muertes. ¿Qué estaba ocurriendo para que hubieran tantas noches tranquilas?
    Johanna

Mensaje  Johanna el Mar Jul 13, 2010 5:52 am

-Entiendo que SirAlistair le de preferencia a su propia vida, además no creo que sea un lobo, pero Ambrosio era nuestro amigo... No

Johanna no puede esconder sus lágrimas, aunque se da prisa en limpiarse con un pañuelo, tal vez para aparentar una fortaleza que no tiene.

SirAlistair

Mensaje  SirAlistair el Mar Jul 13, 2010 7:22 am

Bondad graciosa, qué mala suerte. Con la cantidad de lobos que había y le tengo que acertar a un inocente. Shocked

Queridos amigos, lo lamento mucho. La traición de Ambrosio me había convencido de que era un lobo. Supongo que nada puedo hacer para arreglarlo y que pagaré este error con mi vida, pero sabed que mi intención era buena.
    Gautama

Mensaje  Gautama el Mar Jul 13, 2010 8:21 am

Uffff, vaya judiada. Con lo bien acostumbrados que estábamos a que los lobitos se mataran entre ellos...

Hay que ver de todos modos la de veces que se están quedando en blanco por la noche... ¡¡o cuántos malditos conversos hay!! Suspect No
    Aplasta_Cocos

Mensaje  Aplasta_Cocos el Mar Jul 13, 2010 11:38 am

Así que hemos acabado con la vida de un inocente y poderoso aliado. Esto se pone feo, y Aplasta_Cocos ya no puede ni dormir. Este estress me está matando. Me voy al gym a machacarme.

Os vigilo lobitos!!!
    José Tojeiro

Mensaje  José Tojeiro el Mar Jul 13, 2010 12:19 pm

A ver señores, qui la cosa se nos está desmandando, que ésto parece una casa de prestitutas, teníamos todo mu bien encamiñado y a lo tonto se nos está llendo.El señor líder se carga un aldeano y a mala hostia, tiene más vidas que un gato que no se sabe cómo se salva, tenemos un señor musculoso que dio en una pero no da más de si que tiene las nuronas utrofiadas y luego mucha gente que hace ruido el justico, hoyga, así andamos más perdidos
    HoJu

Mensaje  HoJu el Mar Jul 13, 2010 1:52 pm

Lo lleváis cada vez más jodido, amigos aldeaños.
    cigüeñal

Mensaje  cigüeñal el Mar Jul 13, 2010 5:40 pm

Ahora que el cotilla del mayordomo la ha endiñado y ya no me esssspia nadie, me he traido un poco de entretenimiento. Como mooooooooooola, nenassssssss!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 3:29 am