ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos

VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

Comparte
    SirAlistair

Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

Mensaje  SirAlistair el Vie Jul 09, 2010 8:17 am

A ver si lo he entendido: hay manadas de grises, de pardos, de blancos y de negros.

A ver, contando un mínimo de dos lobos por manada (yo diría que tres), eso hace que doce de los aldeaños fueran lobos. Eso sin contar con los adoradores, uno por manada, eso hace 16. Y el hechicero, 17. Más Rose, la convertida, 18. Sobre 23 jugadores.

Bondad graciosa, ¿es que aquí los buenos somos el vidente, el ángel y yo? Y eso suponiendo que el ángel exista, claro...

En otro orden de cosas: enhorabuena a los inocentes invitados (si es que hay alguno, que empiezo a dudarlo) que se dejaron seducir por los cantos de sirena de la Gran loba blanca para intentar lincharme. Cuando queráis, podéis sacar la pata del cubo donde la habéis metido.
    Aplasta_Cocos

Mensaje  Aplasta_Cocos el Vie Jul 09, 2010 8:33 am

Aplasta_Cocos está patidifuso. Como un ser tan bello puede acabar de esa manera.

Pero lobitos lobitos lobitos, no pensareis que "semos" tontos no???

Esta misma noche he podido ver como SinSegundo atacaba y mordia a nuestra "compañera" Rose.

Linchamiento!!!!!!!!
    Crayton
    Admin

Mensaje  Crayton el Vie Jul 09, 2010 8:35 am

SirAlistair escribió:A ver si lo he entendido: hay manadas de grises, de pardos, de blancos y de negros.

A ver, contando un mínimo de dos lobos por manada (yo diría que tres), eso hace que doce de los aldeaños fueran lobos. Eso sin contar con los adoradores, uno por manada, eso hace 16. Y el hechicero, 17. Más Rose, la convertida, 18. Sobre 23 jugadores.

Bondad graciosa, ¿es que aquí los buenos somos el vidente, el ángel y yo? Y eso suponiendo que el ángel exista, claro...

En otro orden de cosas: enhorabuena a los inocentes invitados (si es que hay alguno, que empiezo a dudarlo) que se dejaron seducir por los cantos de sirena de la Gran loba blanca para intentar lincharme. Cuando queráis, podéis sacar la pata del cubo donde la habéis metido.

Sólo precisar que lo de que la convirtiieron era sólo una licencia narrativa. Rose era la gran loba blanca desde el inicio
    Very Happy
    Gautama

Mensaje  Gautama el Vie Jul 09, 2010 8:38 am

Pues anda que no hay lobos ni na'... Asín que por la noche no me dejan concentrarme con tanto aullido.

Bueno, de momento se matan entre ellos, no está nada nada mal Twisted Evil
    SirAlistair

Mensaje  SirAlistair el Vie Jul 09, 2010 8:40 am

Crayton escribió:Sólo precisar que lo de que la convirtiieron era sólo una licencia narrativa. Rose era la gran loba blanca desde el inicio [/b] Very Happy

Elemental. Vaya, ahora que creía saber a quién habían convertido hace un par de noches... no es que importe mucho con tantos lobos.
    cigüeñal

Mensaje  cigüeñal el Vie Jul 09, 2010 9:59 am

Yo estoy con SirAlistair....

¿Pero cuantas manadas de lobos hay???? Suspect

Yo pensaba que eran grises y pardos.... ¿Y ahora salen blancos tambien???? Shocked

No entiendo ná No
    Crayton
    Admin

Mensaje  Crayton el Vie Jul 09, 2010 10:15 am

DADAS LAS FECHAS EN LAS QUE ESTAMOS,EL SABADO TAMBIÉN VA A SER FESTIVO. DESDE LA CENA DEL VIERNES PASAREMOS A LAS VOTACIONES DEL LUNES.
    belis

Mensaje  belis el Vie Jul 09, 2010 10:20 am

Crayton, recuerda actualizar la lista de jugadores del principio con los últimos muertos, que así es más facil seguir la partida.
    SirAlistair

Mensaje  SirAlistair el Vie Jul 09, 2010 10:29 am

Pues como ganemos el mundial, habrá que declarar el lunes feriado por resaca enorme Very Happy

Y si lo perdemos también, que habrá que beber para olvidar Sad
    Gautama

Mensaje  Gautama el Vie Jul 09, 2010 10:31 am

SirAlistair escribió:Pues como ganemos el mundial, habrá que declarar el lunes feriado por resaca enorme Very Happy

Y si lo perdemos también, que habrá que beber para olvidar Sad

Con la pinta de británico que tenía... ¡y resulta que es Holandés! tongue
    Crayton
    Admin

Mensaje  Crayton el Vie Jul 09, 2010 10:34 am

Si el lunes estais bien para ir a trabajar, también lo estareis para jugar Razz
    SirAlistair

Mensaje  SirAlistair el Vie Jul 09, 2010 10:36 am

Crayton escribió:Si el lunes estais bien para ir a trabajar, también lo estareis para jugar Razz

¿Y a tí quién te ha dicho que el lunes vamos a ir a trabajar?

Vamos, como ganemos el mundial va a ser el día con más bajas por enfermedad (dolores de cabeza, malestar general, ronquera, falta de sueño... si eso no es para pillarse la baja, tú dirás) del año Very Happy
    Crayton
    Admin

Mensaje  Crayton el Vie Jul 09, 2010 10:39 am

Bueno, según veamos el lunes así haremos.
    Johanna

Mensaje  Johanna el Vie Jul 09, 2010 11:23 am

- Tomamos la decisión correcta con el linchamiento y además los lobos se siguen matando entre ellos Wink . Cada vez veo más cerca el día en que pueda narrar esta horrible historia y cómo los aldeaños sobrevivieron.
    cigüeñal

Mensaje  cigüeñal el Vie Jul 09, 2010 12:31 pm

Hey nenasss, Como mola aqui todos son pelones y lobunossss. Aunque ssi como parece hay 4 manadasss ess normal que los lobos se coman entre ellosss. Que flipe, Dr. Maligno!!!

Me mojo el mojo!!!!

SirAlistair

Mensaje  SirAlistair el Vie Jul 09, 2010 12:32 pm

Lo mejor de que el testigo salga a la luz es que por fin el exorcista por fin podrá contactar con un aldeano mínimamente fiable para darle nombres de lobos. Tal y como están las proporciones, debe haberse pasado estos días detectando hombres-lobo por todas partes.

(EDIT: Preguna a narradores: ¿El testigo puede ser un hombre-lobo? Tal y como está redactado el testigo pierde su rol tras ser atacado si está maldito, pero no hay nada que excluya que se pueda ser ambas cosas desde el principio)

cigüeñal escribió:Yo estoy con SirAlistair....

¿Pero cuantas manadas de lobos hay???? Suspect

Yo pensaba que eran grises y pardos.... ¿Y ahora salen blancos tambien???? Shocked

No entiendo ná No

Y no se olvide de los negros, Mr. Powers. Es elemental, ya que fueron ellos quienes se merendaron a la blanca.
    José Tojeiro

Mensaje  José Tojeiro el Vie Jul 09, 2010 12:44 pm

A éste paso ni se de qué nos preocupamos, dejamos que se maten entre ellos y sólo hay que pillar al último.

Me alegro de lo del sábado que yo dudo mucho que pudiera
    Amazigh

Mensaje  Amazigh el Vie Jul 09, 2010 4:11 pm

yo el lunes no se si estare disponible What a Face What a Face What a Face si gana españa puede que empate domingo con martes que son las fiestas de la virgen del carmen aqui en tierras Amazigh, y debo ir a bañar mis cabras en el mar para que estas queden bendecidas

Gaius Baltar

Mensaje  Gaius Baltar el Vie Jul 09, 2010 5:20 pm

Rose, mamonasssssa, podrías haberle dado el beso de la muerte a otro, jop. Ahora que estaba tan cerca de terminar mi detector de lobisomes....

....que no veas lo que joroba ser el único inocente de verdad que ha palmado hasta la fecha. Con lo bien que estábais matándoos entre vosotros Twisted Evil
    Agripa

Mensaje  Agripa el Vie Jul 09, 2010 7:21 pm

Calvin no se enteraba de nada. ¿Por qué la gente mala tiene tanto pelo y aparece quieta entre charcos de sangre? (Bueno, Hobbes tiene pelo, ¡pero es un tigre!). ¿Por qué le hacían decir un nombre antes de la hora de la cena y luego le reunían en una gran sala para jugar con otro de los veraneantes hasta que se quedaba inmovil y luego no le volvíamos a ver? Encima nadie le había hecho caso cuando había publicado el resultado de la última encuesta que había hecho: "Según la última encuesta a los niños de 6 años éstos quieren helados de 6 bolas después del postre".
    HoJu

Mensaje  HoJu el Vie Jul 09, 2010 9:02 pm

Todo está muy tranquilo. Ni siquiera se oye nada practicando el deporte favorito de los mayordomos: escuchar tras las puertas. Parece qur dentro de poco tendremos un invitado menos y se está guardando un minuto de silencio por si acaso no es malo...
    Aplasta_Cocos

Mensaje  Aplasta_Cocos el Vie Jul 09, 2010 9:15 pm

En breve sabremos si Aplasta_Cocos mentia. Quizas no vea otro amanecer, pero mis puños y musculos sobrevivirán al paso de la historia, y hoy se recordará el día en el que un Gym-Man dio su vida por la de otros, sin pedir nada a cambio, solo apalear y arrancarle la cabeza a un lobuno asesino.
    Poirot

Mensaje  Poirot el Vie Jul 09, 2010 9:21 pm

Todos los cada vez menos abundantes huespedes se acercaron al salón principal.
    Alli yo, Hercules Poirot les informaré sobre la veracidad o no de los rumores acaecidos...
    Me he traido un colega, se llama Paul y es un pulpo

La cosa es fácil, le ponemos dos cajas con un mejillón -gallego- dentro, una blanca y una negra y si escoge la blanca, ustedes la han cagado y han linchado a la persona equivocada...si escoge la negra, aciertan

Vamos Paul...es fácil...
    Y Paul se sube a las cajas, y pasa como un pulpo de los mejillones, fijándose en la partida de ajedrez que se está desarrollando en una de las mesas...
    Con las fuerzas que le proporciona Ctulhu...Paul salta y cae sobre el tablero...y empieza a comerse una a una todas las piezas negras en una magistral sucesión de movimientos.
    El rey negro, la dama negra, la rosa negra, el puño negro...y el lobo negro...lobo negro como sinsegundo
    HoJu

Mensaje  HoJu el Vie Jul 09, 2010 9:39 pm

Poirot escribió: Ctulhu...

Hala, ha escrito mal Cthulhu. Muy mal me parece No ...

Pero bueno, gran noticia a pesar de ello. Hmmm, con la piel de ese lobo negro podré mandar a mi sastre que haga un smoking escelente... sí, un pococaluroso, pero yo no renuncio a estar legante a cualquier temperatura.
    Amazigh

Mensaje  Amazigh el Vie Jul 09, 2010 10:09 pm

mil perdones mi musculado amigo tenia usted, en esta ocasion mi intuición tamagochi me ha fallado, tendre que hacer unas ofrendas a Nwiwara, para recuperarme

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 8:42 am