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Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

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Crayton
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Fecha de inscripción : 31/05/2010

Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Crayton el Vie Sep 26, 2014 11:25 am

AMBIENTACIÓN


Estamos en lo más profundo del espacio, en la Abadía Espacial Villalobos-1.

Hace décadas, el avance imparable del desarrollo técnico llevó a la conquista del espacio exterior, y se produjo por parte de la población una enorme desazón ante lo que se consideró pérdida del alma humana. Esto motivó la creación de centros de retiro espiritual en lugares remotos de la galaxia.

La Abadía espacial Villalobos-1, creada en el asteroide Covadonga, es uno de esos lugares donde se mantiene la pureza de la fe y se combate duramente contra todo lo que tenga la menor relación con los diabólicos tecnología y progreso.

No obstante... esto quizá está en entredicho... recientemente un novicio encontró una caja que contenía un extraño artefacto mientras barría los establos de la abadía. Corrió a informar al abad Crayton, el cual en su incomparable sabiduría, determinó que se trataba de un infernal artefacto para los pecaminosos asuntos de la carne, que debía ser confiscado y llevado a su celda. Sólo allí, bajo su atenta vigilancia  Twisted Evil , se evitaría el uso por parte de algún hermano descarriado.



Pero, ¿cómo había llegado ese objeto infernal a la abadía? La conclusión era evidente: los agentes del diablo y la tecnología, enemigos de todo lo bueno y puro, se habían infiltrado entre los buenos hermanos.

Era preciso extirpar el mal antes de que su infección fuera incontrolable.


Última edición por Crayton el Vie Sep 26, 2014 12:13 pm, editado 1 vez
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Crayton
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Fecha de inscripción : 31/05/2010

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Crayton el Vie Sep 26, 2014 11:26 am

REGLAS DEL JUEGO

INTRODUCCIÓN

Villalobos es un juego para un grupo bastante grande de gente. Solo se necesita imaginación jugar, y se puede hacer por internet o en un simple círculo. Es un juego de acusaciones, mentiras, trolas descaradas, actos desesperados, intrigas bizantinas, suposiciones, asesinatos e histeria de masas.

El juego tiene dos partes: Día y Noche.

Durante la noche: los tecnólogos (lobos) se reúnen y deciden a quien matan. Más del 50% de los tecnólogos deben enviar un PM al narrador diciendo a quien matan (obviamente debe ser la misma persona). Los tecnólogos pueden elegir un portavoz que se encarga de decir la victima de esa noche para facilitar las cosas. Los frailes (aldeaños) con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche. Por la mañana el narrador dirá quién ha muerto (o si no murió nadie) y la vocación del mismo.

Durante el día: los frailes (con los tecnólogos incluidos) votan a quien lincharan como venganza. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinion, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Los votos que no estén en NEGRITA no se cuentan (se consideran voto INVALIDOS). Cuando llegue el final del día, se eliminará al más votado y dirá la vocación del mismo.

TIEMPOS DE JUEGO

Cada dia es un turno

*.- Los roles se entregarán durante la noche del lunes al martes. El juego comenzará con un ataque de los tecnólogos, el martes alrededor de las 00,00 (medianoche del martes-miércoles). Los días previos a esa cena, sería deseable haber posteado algún o algunos mensajes en los que se desarrolle el personaje que cada jugador vaya a representar en la partida. No son necesarios grandes relatos, pero sí algo medianamente largo (no una línea). Esto no es necesario cara al desarrollo del juego, pero ayuda a que la experiencia sea más entretenida  cheers

*.- Después, sucesivamente, se producirá un linchamiento, y una muerte por los tecnólogos, y un nuevo linchamiento… ad infinitum.

*.- La hora de cierre de votaciones para el linchamiento será a las 21:00, y la muerte será un rato después. Dos días sin postear se considerará causa de muerte.

*.- La hora de la cena será alrededor de las 23:00, que bien pueden ser las 23:15 o 23:30, según la disponibilidad del narradeitor. Todos aquellos mensajes privados con órdenes de juego que no entren ANTES de las 23:00, no serán tenidos en cuenta.

En cuanto finaliza la votación, el jugador se considera MUERTO, por lo tanto NO se le permite afectar al juego de ninguna forma (por ejemplo, divulgando listas sin importar la veracidad de las mismas).

Dias festivos

El Domingo se considera un día festivo... todos los habitantes de la abadía descansan y oran en sus celdas, como corresponde al Dïa del Señor... así que este día no habrá ni linchamientos ni cena.


NO SE PERMITE:
-Divulgar información que NO se haya divulgado en vida.
-Insultos a otros jugadores en forma de venganza (siempre hay algún desubicado).
-Contenidos sexuales no aptos para menores (siempre hay algún depravado suelto por aqui ).


Condiciones de Victoria:

-Los frailes ganan si se cargan a todos los tecnólogos. No importa que queden adoradores, brujos o malditos. El objetivo es eliminar a los tecnólogos.
-Los tecnólogos ganan si se tiene una proporcion 1:1 con los frailes. El grupo de los tecnólogos incluye además a los adoradores tengan o no contacto con los tecnólogos.
-Los brujos no suman para ninguno de los dos bandos, pero solo ganan si ganan los tecnólogos.
-El chaquetero gana si sobrevive hasta el final, sin importar que bando gana. No cuenta para ninguno de los dos bandos.


Última edición por Crayton el Miér Oct 01, 2014 10:43 pm, editado 5 veces
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Crayton
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Fecha de inscripción : 31/05/2010

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Crayton el Vie Sep 26, 2014 11:28 am

RELACIÓN DE JUGADORES Y ACONTECIMIENTOS DE LA PARTIDA
ROLES:

Fraile (Aldeaño): No sabe nada, no tiene poder alguno.

Místico (Vidente): Sus vibraciones místicas le permiten detectar a los tecnólogos al 100% . Cada noche puede mandar un PM al narradeitor diciendo a quién espiará. También tiene un 50% de detectar a los pirados adoradores.


Tecnólogo (Hombre Lobo): Conoce a los demás miembros de su manada. Cada noche se ponen de acuerdo para matar a alguien.


Estos 3 roles son seguro que existen. Ahora el resto, que pueden estar o no:


Angel de la Guarda: Este personaje tiene un gran instinto de protección a los demás. Cada noche elige a una persona, esa persona será protegida de cualquier ataque de los tecnólogos (si atacan a esa persona saldrá que no ha muerto nadie). No puede elegir la misma persona dos veces seguidas ni elegirse a si mismo.

Monje guerrero (Cazador): personaje con instintos de combate que le permiten llevarse consigo a alguien. Cuando sea muerto, puede elegir a una persona cualquiera, que morirá junto con él. (lo más practico es que envíe un PM al admin diciendo quien morirá con el desde el primer momento y cuando quiera cambiar de victima que envíe otro PM, como en una votación).
En caso de ser atacado por los tecnólogos, el monje guerrero tiene un 50% de probabilidades de matar a uno de los tecnólogos que lo atacó. En caso de tener éxito, no morirá pero perderá su poder. El monje guerrero también puede utilizar su poder para salir de caza una noche y dar muerte a quien él considere que es un tecnólogo. En caso de fallar, la turba iracunda no tendrá piedad con él y será linchado. En caso de acertar con cualquier rol maligno (tecnólogo, adorador o cybermago, pero no los malditos), todo el pueblo conocerá la identidad del célebre monje guerrero y su gran hazaña. A su vez, éste perderá su poder pero conservará su vida.

Herbolario (médico): Cada noche elige a quien vigilar. Si los tecnólogos atacan al vigilado, tiene un 50% de probabilidades de sobrevivir. Si sobrevive, el atacado no podrá votar los dos días siguientes debido a las heridas. Durante estas noches NO podrá usar su poder. Si el médico muere mientras el paciente está en tratamiento, el paciente muere. El informe de aquella noche dirá si el vigilado sobrevive o no. El médico no puede protegerse a sí mismo, pero tiene una protección natural del 50%. El paciente NO conocerá la identidad del médico que lo salvó, queda a criterio del herbolario contactar al paciente o no. Por supuesto, si el herbolario elige vigilar a un tecnólogo y éste es atacado, el médico sabrá que su vigilado es malvado.

Testigo: Este personaje es tan sigiloso en sus movimientos que puede usar su poder UNA vez en todo el juego, y le permitirá saber UNO de los tecnólogos que hayan participado en el asesinato que se cometa esa noche. El tecnólogo se enterará de quien le vio. Si no ha habido asesinato esa noche, habrá un 50% de probabilidades que haya desperdiciado su poder. Descubra o no, pierde su poder.

Ermitaño (monje): este personaje puede usar el poder de su fe para detectar cybermagos al 100%. Además puede unir en matrimonio a dos personajes (ver amantes).


Adorador: Este zumbao adora a los tecnólogos como fuerzas que mueven el universo.
Trabajan clandestinamente para el triunfo de su bando, los tecnólogos, y si ganan los tecnólogos gana. Conoce a uno de los tecnólogos después del día 1, pero ellos no le conocen a el. El místico tiene un 50% de probabilidades de detectar a un Adorador cuando lo espía. A la hora de hacer la proporción de frailes/tecnólogos, el adoradorcuenta como un tecnólogo.

Cybermago (Hechicero): Este personaje simpatiza con todos los excesos de la tecnología. Si los tecnólogos ganan, él gana. Los tecnólogos de todas maneras no sabrán quien es cybermago, ni el cybermago sabrá quienes son los tecnólogos. Odia en especial al místico, por lo cual puede mandar un PM al admin diciendo a quien espía, puede espiar a una persona para ver si es el místico o no. El místico no puede detectar cybermagos, pero el ermitaño sí.
Asimismo el chamán puede detectar pirados New Age (adoradores), al 33%.

Chaquetero : El chaquetero es un abyecto traidor, experto en vender a cualquiera con tal de sobrevivir. Si facilita la victoria a los humanos, será visto como un héroe, si es a los lobos será su esclavo. La supervivencia tiene estas cosas..
Ganará sea quien sea el bando que gane, pero tiene que procurar seguir vivo...

Gran Tecnólogo: El alfa de su manada. Cuando le maten ( por linchamiento o cena ), el Gran Lobo puede elegir a qué persona se lleva a la tumba con él al mismo tiempo. Sólo un tecnólogo puede tener este rol.


Aprendiz del místico: como su nombre indica, el místico está enseñando su arte a este personaje. No tiene poderes mientras viva su maestro, pero se activará si éste cae. Lamentablemente, su aprendizaje incompleto hace que sólo pueda detectar tecnólogos al 50% y adoradores al 33%,

Maldito: Esta persona desconoce su maldición. Si los Tecnólogos atacan a un maldito, este último pasará inmediatamente a formar parte de su manada de lobos. El informe dirá que nadie ha muerto. Si se vuelve Tecnólogo y lo linchan, se sabrá que había sido un fraile normal. Un portador puede ser también Gran Lobo, lo descubrirá cuando (si) lo ataquen los tecnólogos.
El místico y el ángel NO pueden ser malditos.

Amantes: estos tortolitos se aman, y eso sería fantástico sino fuera porque si uno muere, el otro, desesperado se quita la vida. Forman un bando propio. Es decir, dos jugadores, aparte de ser lobo, sospechoso, etc.. recibirán el rol de amantes y la identidad de su persona amada. El ermitaño sabrá quienes son, pero ellos no le conocen. Si ambos llegan vivos al final serán los ganadores de la partida. Usease, le "roban" el triunfo a sospechosos o lobos.

Líder: UNA vez en el juego, este personaje con don de gentes puede usar su carisma y autoridad para cambiar la votación y hacer que linchen a otra persona (si, también puede conseguir que no lo linchen a el con ese poder). Para usar su poder, cuando una votación esté decidida pero antes de que el admin. ponga el mensaje de a quien van a linchar, el líder debe enviar un PM al narradeitor diciendo a quien salva y quién es el desgraciado que pringa.

Afortunado (Bendito): Este personaje nació con buena estrella. Por eso, una vez durante la partida, se salvará del ataque de los lobos. Lamentablemente, la segunda vez su buena suerte no será suficiente: los lobos no le dejarán escapar una segunda vez.

Cillerero: Va con los frailes. Durante 3 noches, usará sus dotes de observación para averiguar el nombre de un personaje de su mismo bando. Después de la tercera noche las vibraciones estarán demasiado mezcladas y perderá su poder.

Vigilante: este personaje va rondando por las noches por la abadía, para asegurarse de que todos los hermanos cumplen los debidos preceptos. Cada noche vigila a un personaje, teniendo un 50% de posibilidades de bloquear sus acciones nocturnas, sin importar si se trata de tecnólogos o personajes del bando de los frailes.



Un personaje convertido en lobo pierde cualquier poder que tuviera, excepto líder o amante.


Lista de personajes:


Maximiliano Prime
Agripa
Froilancillo
Pater Petrus-------->Fraile
belis
Frey Mann--------->Gran Tecnólogo
HK 47------------->Herbolario
cachis siempreverde------>Fraile
Horatio O´Niel------->Cillerero
Elvorand------------>Fraile y Bendito
Hermana Angustias--------->Adoradora
Max Power
Casco Oscuro
Bending Unit 22------------------>Ángel


Última edición por Crayton el Lun Oct 06, 2014 8:54 am, editado 9 veces
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Max Power

Fecha de inscripción : 26/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Max Power el Vie Sep 26, 2014 11:35 pm

Me has quitado la pole Mad
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belis

Fecha de inscripción : 23/06/2010

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  belis el Sáb Sep 27, 2014 1:54 pm

Empezamos el lunes, ¿no?
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Crayton
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Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Crayton el Sáb Sep 27, 2014 1:57 pm

belis escribió:Empezamos el lunes, ¿no?

No, la noche del martes al miércoles. Así teneis un poco más de margen para crearos personajes y eso... Question
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Pater Petrus

Fecha de inscripción : 28/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Pater Petrus el Dom Sep 28, 2014 3:43 pm

Aquí está el Pater Petrus siempre dispuesto para luchar contra el vicio y la depravación (ajenos)
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Fray Mann

Fecha de inscripción : 28/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Fray Mann el Dom Sep 28, 2014 3:59 pm

Hermanos, el mal se ha introducido en este nuestro retiro monacal. Y por mis barbas que ha de ser extirpado. Cuando llegué aquí gracias al programa de becas del seminario no esperaba encontrar en este recinto sagrado los horrores y perversiones de la tecnología que tanta desgracia han traído a la humanidad.
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Maximiliano Prime

Fecha de inscripción : 28/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Maximiliano Prime el Dom Sep 28, 2014 11:21 pm

Compañeros frailes!, me presento soy Maximiliano Prime y vengo de la vieja tierra huyendo de tanta perversión tecnológica en donde la tecnología maldita ha venado el corazón de millones de persones rozan el extremo de hacer colas kilométricas para comprar un infame articuloguio con una manzada en el reverso.
Lucharemos juntos contra tecnología herética!
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Casco oscuro

Fecha de inscripción : 29/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Casco oscuro el Lun Sep 29, 2014 11:17 am

-Vine a este apartado monasterio para hacer un retiro espiritual, alejarme de la tecnología, de mis responsabilidades para con el presidente y el resto de las spaceballs, para no volver a escuchar ese maldito nombre de Yogurt y su aprendiz Lonestar. Hace años que me persiguen, me atormentan en mis sueños. Son una lacra que no soy capaz de quitarme de encima... y ahora esto???!!!! ¿¿¿¡¡¡Es que no seré capaz de encontrar la paz???!!!!!!

No pasa nada, esta prueba será lo que me devuelva la confianza, lo que haga que por fin pueda reencontrarme a mi mismo y volver a ser el azote de la galaxia. El Schwarz me guiará!!!!


_________________
"Yo soy... el ex compañero de habitación, del primo del sobrino del hermano de tu padre"
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Cachis Siempreverde

Fecha de inscripción : 29/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Cachis Siempreverde el Lun Sep 29, 2014 4:29 pm

La heroina del sector trece, la chica que arde, la vecinita de al lado... Las masas me adoraban hasta que dejaron de hacerlo. ¿Quién iba a decir que un par de holos robados me arrebatarían la victoria? Que mi culo en globalnet me convertirían en una apestada... que mi cara cubierta de yogurt transformaría los aplausos en mofas.

Mientras preparo mi venganza, he decidido retirarme al único lugar donde mis tetas no son reconocibles, el último reducto sin conexión de hiperfibra. La abadía y su clausura al mundo moderno son el escondite perfecto... No, son el unico escondite.
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Crayton
Admin

Fecha de inscripción : 31/05/2010

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Crayton el Lun Sep 29, 2014 4:37 pm

Hmmm... no se yo si esa foto (que se supone que es ilegal, ¿no?), no nos va a meter en algún lío... Rolling Eyes
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Hermana Angustias

Fecha de inscripción : 29/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Hermana Angustias el Lun Sep 29, 2014 5:43 pm

Queridos hermanos. Eme aqVi en la cocina de la abadía haciendo galletitas de huevo y leche, cuando me entero que hay en nuestro santo lugar, zonas oscuras donde el mal habita.

Es nuestro deber acabar con el mal, restaurar el poder de la luz y comprar miel, para añadir a las galletitas del desayuno.
Initium sapientiae timor Domini et Omnia mea mecum porto
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Bending Unit 22

Fecha de inscripción : 29/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Bending Unit 22 el Lun Sep 29, 2014 7:42 pm

Presente!
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HK-47

Fecha de inscripción : 29/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  HK-47 el Lun Sep 29, 2014 7:58 pm

Presentación: soy HK-47, un... droide de protocolo, experto en comunicación, idiomas y...diplomacia, diseñado para interactuar de un modo inteligente y eficiente con los sacos de carne, independientemente de su cultura, raza, fisiología o dificultad de eliminación.

Corrección: ¿he dicho "sacos de carne"? Quería decir seres biológicos inteligentes, eso es...si acaso eso es posible.

Aclaración: cuando hablo de "dificultad de eliminación", obviamente me refiero a lo complicado o no que sería para esos sac... esas personas, eliminarse entre sí. Como droide de protocolo, mi tarea es servir de intermediario entre posiciones enfrentadas, y evitar que algún saco d... que algún ser, termine reventado y ensuciando el suelo con sus inmundas entrañas o, peor aún, ligeramente herido. Determinar las distintas posibilidades en las que un ser humano puede ser eliminado forma parte de mis protocolos de actuación primarios. Para evaluar quién se encuentra en una mayor posición de fuerza. Eso es.

Resumen: como parte de mi función primaria, he sido enviado para investigar la misteriosa aparición de determinados artefactos encontrados por los sacos d... habitantes de esta abadía, retirarlos, e impedir que la plaga se extienda aún más.

Explicación: evidentemente, son los artefactos mecánicos los que deben ser retirados antes de convertirse en una peste aún mayor, no los humanos.

Pregunta retórica: ¿no es ciertamente irónico que un droide tenga que tratar con los problemas de los sac... los humanos con la tecnología y su incapacidad patológica para lidiar con ellos por su cuenta?
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Honorato O'Niel

Fecha de inscripción : 29/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Honorato O'Niel el Lun Sep 29, 2014 8:22 pm

He estado años enganchado al cibersexo, mezclado con dosis generosas de eutimol policlorhídrico, mientras trabajaba en el equipo de diseño de la megacorporación "Nuestra Señora del Carmen" líder en tecnología aplicada al sexo virtual. Tras una serie de graves episodios psicóticos y desconexiones con la realidad decidí retirarme a esta Abadía para desintoxicarme alejado de toda tentación.
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Fray Mann

Fecha de inscripción : 28/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Fray Mann el Lun Sep 29, 2014 8:34 pm

¿Impíos autómatas en la abadía? Cualquier computadora más compleja que un ábaco es un invento de Lucifer, creada para seducir y engañar a los hombres con sus promesas de suspercálculo y encantos carnales en HD. Todos deben ser destruidos para honrar al Dios real y verdadero que no creó a su imagen y semejanza de tejidos blandos y apestosos.
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HK-47

Fecha de inscripción : 29/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  HK-47 el Lun Sep 29, 2014 9:01 pm

Fray Mann escribió:¿Impíos autómatas en la abadía? Cualquier computadora más compleja que un ábaco es un invento de Lucifer, creada para seducir y engañar a los hombres con sus promesas de suspercálculo y encantos carnales en HD. Todos deben ser destruidos para honrar al Dios real y verdadero que no creó a su imagen y semejanza de tejidos blandos y apestosos.

Declaración: eres un humano agresivo, violento, irascible, y propenso a la destrucción injustificada de seres u objetos. Me gustas.

Froilancín

Fecha de inscripción : 29/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Froilancín el Lun Sep 29, 2014 9:25 pm

Buenos días. Soy el nuevo, el novicio, Froilán. Recién salido del seminario intergaláctico.
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Pater Petrus

Fecha de inscripción : 28/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Pater Petrus el Lun Sep 29, 2014 10:13 pm

El Pater Petrus estaba horrorizado, la abadía no solo estaba llena de mujeres y máquinas, además la mayoría de los monjes que había allí NO LLEVABAN BARBA

Esto era inadmisible, nada bueno podía salir de algo así, el pater Petrus se enfundo su camiseta de predicar (con la antigua frase FREY VULT escrita en ella) y se dispuso a anunciar el fin del mundo (o algo así).
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Hermana Angustias

Fecha de inscripción : 29/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Hermana Angustias el Lun Sep 29, 2014 11:23 pm

La hermana Angus, siempre había soñado con dejar las naves de asalto y dedicarse a la cocina, sobre todo después de ver master chef 64.
La tranquilidad, la cocina, mujeres y ciborgs...el paraíso en la tierra.
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Agripa

Fecha de inscripción : 23/06/2010

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Agripa el Lun Sep 29, 2014 11:23 pm

Fray Guillermo llegó en una lanzadera espacial en Vísperas. Sin apenas tiempo para habituarse a la gravedad del asteroide tras el largo viaje se presentó ante el abad Crayton. Había recibido órdenes de sus superiores para investigar de manera discreta la aparición de material contrario a la ética religiosa. Un destino idílico para descansar de los tormentosos sucesos acaecidos en una biblioteca del planeta Neoitalia hacía apenas unos meses.

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Max Power

Fecha de inscripción : 26/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Max Power el Mar Sep 30, 2014 12:41 am

Habian pasado 6 meses, 6 largos meses en hibernacion, pero lo habia logrado, el hermano Max Power puso ambos pies en la plataforma de aterrizaje, se arrodillo y le doi un beso al calido metal, la abadía de Villalobos era igual a la que habia visto en el folleto informativo, el peregrinaje habia concluido...

Y habia llegado la hora... de buscar el bar de la abadía, porque si 6 horas sin beber un chupito de alcohol es malo, 6 meses seco ni les cuento hamijos.
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Fray Mann

Fecha de inscripción : 28/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Fray Mann el Mar Sep 30, 2014 11:20 am

Pater Petrus escribió:El Pater Petrus estaba horrorizado, la abadía no solo estaba llena de mujeres y máquinas, además la mayoría de los monjes que había allí NO LLEVABAN BARBA

Esto era inadmisible, nada bueno podía salir de algo así, el pater Petrus se enfundo su camiseta de predicar (con la antigua frase FREY VULT escrita en ella) y se dispuso a anunciar el fin del mundo (o algo así).

Ciertamente, hermano, resulta del todo inapropiado. Algo me dice que si condujéramos un registro de las celdas, aparecería más de una diabólica maquinilla eléctrica.
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Hermana Angustias

Fecha de inscripción : 29/09/2014

Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

Mensaje  Hermana Angustias el Mar Sep 30, 2014 1:09 pm

A las 4:00, como marca la tradición desde hace milenios, la hermana Angustias se levanta y se dirige a la capilla para rezar.
Por toda la abadía se escuchas sus bellos cantos. Invitando a las buenas almas de esta abadía a seguirla en sus oraciones a la luz del amanecer.


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Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

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