ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Comparte
    avatar
    El Extranjero

    Fecha de inscripción : 05/11/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  El Extranjero el Lun Nov 12, 2012 5:12 pm

    El Extranjero se encontraba en el bar, bebiendo, observando a la gente. El ambiente estaba cargado, la tensión casi podía cortarse con un cuchillo. Ya no había respeto, se habían perdido los valores de la familia. En cualquier momento podía estallar la guerra abierta, pero, ¿cómo podría alguien poner algo de sentido común en este maldito embrollo? Durante un segundo, se sorprendió a sí mismo pensando que tal vez emergería una figura prominente dentro de la familia, que lograse calmar los ánimos y restaurar el orden dentro de la organización. Eso duró su pensamiento, un segundo. Iluso.
    avatar
    Johnny Labios Sellados

    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Johnny Labios Sellados el Lun Nov 12, 2012 7:00 pm

    Johnny estaba preocupado. A veces los silenciosos eran más temidos que los soplones y esta parecía una de esas ocasiones en que su natural calladito podía traerle problemas. Había tanta tensión que la discreción podía en seguida convertirse en traición a ojos de cualquier malpensado. Pero Johnny no era uno de esos calladitos que pasan desapercibidos; con su silencio decía más que con cualquier palabra.

    Johnny se encogió de hombros. Bueno, pasaría lo que tuviera que pasar, pero él era demasiado viejo para cambiar y volverse uno de esos italianos charlatanes solo para alejar las sospechas de esos cazzi di merda. Si las cosas se ponían feas, su fiel colt 45 hablaría por él. Y esa era una voz que solía acabar con todas la discusiones.
    avatar
    Padre Angel

    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Padre Angel el Lun Nov 12, 2012 7:01 pm

    Hay algo malo flotando en el ambiente, y no creo que esta calma que ha seguido al funeral del Don dure mucho, odio esta situación, he mandado a mi mujer y a los niños con mi suegra, lejos, por mucho que odie a la vieja loca, estarán más seguros con ella, no quiero que anden por aquí cuando la olla reviente.

    La presión está empezando a ser insoportable, y ya se oyen rumores de escaramuzas y altercados por toda la ciudad.
    avatar
    Jimmy O´Jameson

    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Jimmy O´Jameson el Lun Nov 12, 2012 7:38 pm

    Míralos. Ojos cargados de desconfianza y odio, dedos inquietos que tamborilean en cualquier cosa, dientes afilados enmarcados en sonrisas nerviosas y falsas; rabia en el cuerpo.

    No es un entierro, el respeto es falso. Están deseando matar, malditos come ravioli! Paso todo lo discreto que mi impecable traje me deja. Me miran con odio por no mover mis manos al hablar, como ellos, que parecen estar espantando moscas todo el día. Puedo decir con seguridad que saqué al sesenta por ciento de algún lío legal en algún momento, y aún así sé que me desprecian por mis raíces. Nunca seré uno de ellos, a dios gracias.



    _________________
    La ley no es más que otro negocio, amigo.
    avatar
    Tommy Vercetti

    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 67
    Localización : Vice City

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti el Lun Nov 12, 2012 7:40 pm

    No era el día de Tommy, no tenía ganas de jugar al golf tan temprano, pero no le quedó más remedio cuando fue a visitar a un tipo local y empezó a decirle tonterías sobre que él era el protagonista de San Andreas junto con dos gilipollas más, el tipo parecía no saber que estaba hablando con Tommy, así que éste no tuvo otra opción que hacerle una demostración de quién era: Se fue al coche, abrió el maletero, sacó el putter de la bolsa y se echó unos par en la cabeza del tipo. Al quinto golpe parte de los sexos acabaron volando, chocaron contra la pared y entraron en la papelera de la esquina. Un bogey, hacía mucho que no jugaba, pero parece que en New Wolf City tendría más de una oportunidad de hacerlo...

    Cuando Tommy salió del local tuvo un escalofrío, el tipo al final no le dijo nada interesante, según lo que comentó parecía que la guerra de la familia iba a comenzar, se estaba produciendo movimientos entre los bandos, pero de momento no se veía un caballo ganador fijo al que apostar. El ambiente estaba enrarecido y no parecía seguro seguir siendo independiente, pero Tommy ya estaba acostumbrado a trabajar solo... sólo que ahora tendría que salir a la calle con un arma más grande.
    avatar
    Crayton
    Admin

    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton el Lun Nov 12, 2012 11:00 pm

    NOCHE 0



    La tensión se mascaba en el ambiente de New Wolf City... todos se lanzaban mirabas amenazantes. Una chispa era todo lo que se necesitaba para abrir las puertas del infierno.

    Y esa chispa llegó por la mañana. Nadie murió pero se oyeron rumores de una pelea nocturna...

    Todo estalló. Comenzaron las acusaciones abiertas. Comenzaba la guerra interna de los Fegemone.

    PODEIS COMENZAR A VOTAR EN EL HILO DE VOTACIONES. QUEDAN ABIERTAS HASTA LAS 21:00 DE MAÑANA
    avatar
    Vito Spatafore

    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Vito Spatafore el Lun Nov 12, 2012 11:27 pm

    ¿Pero qué ocurre aquí? ¿Qué son todas esas caras, esos dientes apretados? Esto parece una película de Johan Wayne. Signore, traten de reflexionar, seguramente hay maneras de reconducir las cosas. El gran fegemone mantuvo la famiglia unida, dando un hueco a cada uno y terciando entre las disputas, deberíamos aprender de su buen hacer, muchos años ha estado al frente y deberíamos recordar su forma de gobernar para tratar de llegar a un acuerdo y poner las cosas en su sitio, de buena manera sin tanto derramamiento de sangre.

    Ahora si me disculpan, mientras se calman los ánimos voy a tener que arreglar unos asuntos en el west village, si, esta bolsa de ropa de cuero, bueno, ya saben, mejor no pregunten, a veces hay que ponerse duro y tal
    avatar
    Tommy Vercetti

    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 67
    Localización : Vice City

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti el Lun Nov 12, 2012 11:35 pm

    Tommy llegó a su casa tras una dura noche, había estallado una pequeña reyerta en las cercanías del barrio en el que tenía el piso franco y donde vio salir a siddynoddy corriendo del lugar. Siddynoddy parecía ser un chivato bastante anodino que hablaba sobre todo y sobre todos a todos. A Tommy no le gustaban los chivatos ni los que huían, y aun sabiendo el dicho "En New Wolf City quien vota primero, es linchado 2 veces" decidió hacer el primer movimiento a costa de su seguridad.
    avatar
    Johny Gusanillo

    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Johny Gusanillo el Lun Nov 12, 2012 11:51 pm

    Don Fegemone siempre me repetía: "Questa famiglia está llena de traditori, mio figlio. Cuando yo muera saldrán de sus cloacas como ratas. No dejes que ensucien la mía memoria." No dejaré que lo hagan Don, los traidores recibirán su merecido. Evil or Very Mad
    avatar
    Padre Angel

    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Padre Angel el Mar Nov 13, 2012 10:41 am

    Ha empezado, maldita sea... Ahora sólo dios sabe cómo va a acabar esto, pero espero que acabe pronto.
    Hoy varios de los chicos no han venido a trabajar, y no les culpo, no estaban trabajando en el puerto para recibir un tiro, si fueran de ese tipo, estarían en las calles.
    Lo peor es que el trabajo se amontona, y no tengo gente suficiente para hacerlo con la eficacia de siempre, además del miedo constante a que algún gatillo flojo aparezca por aquí pegando tiros.
    avatar
    Vito Spatafore

    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Vito Spatafore el Mar Nov 13, 2012 4:52 pm

    Hoygan!!!
    Que hoy varios chicos no han venido a la obra, así no hay quien monte una timba como dios manda para pasar el día en la obra, qué pretenden ¿Que trabajemos? esto es un sindiós, y hoy el encargado nos puso un martillo neumático a todo meter casi al lado nuestro. Espero que la semanita en el hospital le recuerde a quién tiene que respetar, ma que cazzoo!
    avatar
    Don Jabbone

    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Don Jabbone el Mar Nov 13, 2012 5:59 pm

    Así que anoche hubo una pelea en algún lado... Tuvieron suerte de que fuera el compelaños de la mia Mamma y no pudiera aparecer para ponerles en su sitio (la mamma de uno no cumple trecenti anni todos los días). Nadie se pelea en nuestro territorio, y nadie ataca a uno de los nuestros sin despertarse en el fondo del Wolf River. Alguien tiene que haber visto algo, así que habrá que apretarle las clavijas a algún desgraciado.

    avatar
    Johnny Labios Sellados

    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Johnny Labios Sellados el Mar Nov 13, 2012 6:52 pm

    Se había montado un molesto escándalo durante la noche, mucho grito e insulto, mucha gesticulación aparatosa, muchas navajas y alguna pistola desnfundadas, pero la cosa no llegó a mayores y al día siguiente todos se acusaban a voz en grito, a pesar de que nadie sabía nada. Solo estaba claro que había sido cosa de ese traditore de Giovanni, pero todos habían estado tan ocupados gritándose amenazas que nadie se había fijado en quién estaba en cada bando. Pero todos seguían acusándose. Johnny no diría nada...solo señalaba con la mirada y seguía bebeiendo su whisky.
    avatar
    Jimmy O´Jameson

    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Jimmy O´Jameson el Mar Nov 13, 2012 8:18 pm

    Después de un duro día de trabajo en el bufete, acudo al bar de la familia y me entero de que anoche alguien se libró por los pelos. Los nervios caldeados hacen que los nombre giren al compás del clack del tambor de un 38 bien engrasado. Estos malditos espaguetini son tan idiotas que están a punto de matar a la mitad de la familia de golpe, poniéndonos en una situación muy delicada. Un par de acusaciones al azar + un par de acusaciones mal intencionadas = derrota de la familia inmediata. Mad


    _________________
    La ley no es más que otro negocio, amigo.
    avatar
    Crayton
    Admin

    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton el Mar Nov 13, 2012 10:18 pm

    DIA 1

    Cuando llegó el momento, siddynoddy fue el elegido , y a alguien se le ocurrió un método de ejecucuón original por lo horripilento:

    Llamaron a una tunA estudiantil que fue en dirección al condenado -en todos los sentidos-, y comenzó a entonar...

    Un limón y medio limón
    Dos limones y medio limón
    Tres limones y medio limón


    Los miembros de la familia comenzaron a ponerse nerviosos ante la presencia de aquellos horripilantes infraseres, que siguieron a lo suyo:

    Mi limón, mi limonero
    entero me gusta más
    un inglés dijo yeah, yeah
    y un francés dijo oh la, la...


    Los nervios estaban a flor de piel, algunos estaban cerca de desenfundar, pero los tunos seguían imperturbables...

    I wonder how I wonder why yesterday you told me
    'bout the blue blue sky and all tall that I can see is just a yellow lemon-tree
    I'm turning my head up and down
    I'm turning turning turning turning turning around
    And all that I can see is just another lemon-tree

    En ese momento el cerebro de Siddynoddy ya era una masa esponjosa que le salía por las orejas. Los tunos le colocaron un limón en la nariz y otro como mordaza, y salieron corriendo ante las miradas torvas y revólveres desenfundados que se veían...

    Cuando todos se recuperaron de esta pesadilla, registraron el cadáver de Siddynoddy. Nada destacable. Y en su casa tampoco, así que no hubo más remedio que aceptar que la habían cagado: siddynoddy era un leal soldato de la familia fegemone...

    Y la noche se acercaba... quién sabe que podría ocurrir.
    avatar
    Tommy Vercetti

    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 67
    Localización : Vice City

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti el Mar Nov 13, 2012 10:34 pm

    Brutal y escalofriante método de ejecución.
    avatar
    Padre Angel

    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Padre Angel el Mar Nov 13, 2012 10:39 pm

    Brutal, escalofriante y amargo... otro buen chico que se va, los traidores empiezan con buen pie, haciendo que nos despellejemos unos a otros sin sentido. Mañana daré a los chicos el día libre para que puedan despedir a su amigo como se merece...
    avatar
    Crayton
    Admin

    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton el Mar Nov 13, 2012 10:53 pm

    NOCHE 1


    Nuevamente se escucharon ruidos en la noche, y nuevamente no murió nadie... ¿qué estaba pasando?

    VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 21:00 DE MAÑANA

    Recuerdo que los que no votaron hoy deben hacerlo, o palmarán.

    avatar
    El Extranjero

    Fecha de inscripción : 05/11/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  El Extranjero el Mar Nov 13, 2012 11:04 pm

    El Extranjero se encontraba en el bar, intentando asimilar los sucesos del día. La tarde no había terminado bien, con un buen compañero asesinado. La noche...la noche era una incógnita. Se oían rumores, susurros en las sombras. Algunos decían que un compañero se había librado por los pelos de un ataque. Otros, que un traidor había sobornado a sus atacantes para que no lo mataran, a cambio de cooperación y lealtad. También había quien hablaba de un ataque con éxito, pero con una víctima que había quedado herida de gravedad y había sido rescatada por un sujeto misterioso. La noche dejaba demasiados interrogantes abiertos, y una única verdad: aquello no había hecho más que empezar.
    avatar
    Johnny Labios Sellados

    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Johnny Labios Sellados el Miér Nov 14, 2012 12:03 am

    Los traidores no terminaban de romper el hielo, pero la familia en pleno se bastaba y se sobraba en eso de quitar a gente de en medio, aunque fueran inocentes... para los estándares del ramo, claro. En el bar oscuro y desierto, la mirada de Johnny se cruzó con la de otro hombre, un extranjero casi tan silencioso como él que en los últimos tiempos había servido bien a la familia. Ninguno dijo una palabra, solo se evaluaron mutuamente durante un largo rato, hasta que parecieron decidir simultaneamente que ninguno iba a matar al otro por el momento y apuraron sus respectivos vasos.
    avatar
    El Extranjero

    Fecha de inscripción : 05/11/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  El Extranjero el Miér Nov 14, 2012 2:35 pm

    El Extranjero intentaba ahogar con alcohol los sonidos dentro de su cabeza. Había sido una noche horrible, las notas de la tuna se le habían clavado muy dentro, como agujas. Pidió una copa. Cuando vio la rodaja de limón junto al vaso, lo lanzó por los aires de un manotazo. Un sobresalto. "Esto no es propio de mí", pensó El Extranjero, hombre poco acostumbrado a alterarse. "Esta guerra debe terminar cuanto antes". La familia tenía que desenmascarar a los traidores, pero, ¿quiénes eran? ¿Cómo identificarlos? Sin duda alguna, eran gente sedienta de sangre, con ganas de eliminar a la oposición lo antes posible, de una manera brutalmente eficaz. ¿Qué auténtico hermano querría alzar la voz contra un compañero, alzando el dedo acusador, cuando la sangre del anterior aún estaba fresca? Tal vez en los votos esté la clave.
    avatar
    Il Tassista Siciliano

    Fecha de inscripción : 05/11/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Il Tassista Siciliano el Miér Nov 14, 2012 2:56 pm

    Los asesinatos habían empezado, la noche oscura se cernía sobre New Wolf City, atrayendo magnéticamente a sus mafiosos habitantes a una orgía de sangre, vísceras y sesos. La intuizone de il Tassista non si equivocaba... nuevamente.
    avatar
    El Extranjero

    Fecha de inscripción : 05/11/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  El Extranjero el Miér Nov 14, 2012 5:44 pm

    Fue el primero en votar al comenzar el nuevo día, lo cual nunca es buena señal, dado que denota sed de sangre. Y, luego, cambió su voto, sin razón aparente, provocando un cuádruple empate. El Extranjero no confiaba en Altmann...
    avatar
    Vito Spatafore

    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Vito Spatafore el Miér Nov 14, 2012 5:53 pm

    Hoy ha sido un día divertido, han venido unos tipos con pegatinas y banderas diciendo que hoy no se podía trabajar en la obra, que no se qué de folgar y tal, al principio casi llegamos a las manos, cuando nos dijeron que iban a ir por ahí a repartir leña por los comercios y tal para convencerlos de que les apoyaran... ahí ya nos empezamos a entender. ¡Si nosotros somos profesionales en eso!, no hemos dejado un comercio abierto y no veas la de gente que dice que quiere afiliarse al sindicato, ya pasaremos a cobrar por su oficina un día de estos. Abriendo nuevas oportunidades de negocio
    avatar
    Padre Angel

    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Padre Angel el Miér Nov 14, 2012 7:52 pm

    Hoy ha sido un día complicado, la mayoría de los chicos no estaba, y hubo que hacer mucho trabajo extra hoy.

    Por encima, parece que la tensión esta aumentando día a día en la ciudad, con cruces de acusaciones a múltiples bandas.

    Esto es estresante.

    Contenido patrocinado

    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 5:09 am