ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Comparte

Crayton
Admin

Fecha de inscripción : 31/05/2010

VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Crayton el Mar Oct 30, 2012 9:55 am



AMBIENTACIÓN

Los Fegemone eran líderes indiscutidos de New Wolf City, hasta que il Capo, Fegemino Fegemone, falleció en su mansión hace dos semanas. En este tiempo, el hijo menor, Giovanni, guiado por su sed de poder, ha atentado contra el legítimo heredero de la Familia, el hijo mayor del Padrino, Jasev, al que ha obligado a huir. En la situación de descontrol que ha sucedido a la muerte del Capo, varias facciones intentan hacerse con el control de la familia, y con ello, de NWC. Los legitimistas, por su parte, intentan desembarazarse de estos indeseables y regresar a los buenos tiempos, esta vez guiados por el legítimo heredero de Don Fegemino.


Última edición por Crayton el Dom Nov 04, 2012 7:19 pm, editado 1 vez

Crayton
Admin

Fecha de inscripción : 31/05/2010

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Crayton el Dom Nov 04, 2012 7:14 pm

REGLAS DEL JUEGO
INTRODUCCIÓN

Villalobos es un juego para un grupo bastante grande de gente. Solo se necesita imaginación jugar, y se puede hacer por internet o en un simple círculo. Es un juego de acusaciones, mentiras, trolas descaradas, actos desesperados, intrigas bizantinas, suposiciones, asesinatos e histeria de masas.

El juego tiene dos partes: Día y Noche.

Durante la noche: los infiltrados se reúnen y deciden a quien matan. Más del 50% de los traidores deben enviar un PM al narrador diciendo a quien matan (obviamente debe ser la misma persona). Si no se da este acuerdo, se perderá la oportunidad de acabar con un rival. Los traidores pueden elegir un portavoz que se encarga de decir la victima de esa noche para facilitar las cosas. Los soldati con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche. Por la mañana el narrador dirá quién ha muerto (o si no murió nadie) y la vocación del mismo.

Durante el día: los soldati (con los traidores incluidos) votan a quien lincharan como venganza. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinion, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Los votos que no estén en NEGRITA no se cuentan (se consideran voto INVALIDOS). Cuando llegue el final del día, se eliminará al más votado y dirá la vocación del mismo.

TIEMPOS DE JUEGO

Cada dia es un turno

*.- Los roles se entregarán durante la noche del martes al miércoles. El juego comenzará con un ataque de los traidores, el martes a las 00,00 (medianoche del lunes-martes). los días previos a esa cena, sería deseable haber posteado al menos DOS mensajes en los que se desarrolle el personaje que cada jugador vaya a representar en la partida. No son necesarios grandes relatos, pero sí algo medianamente largo (no vale una línea). Esto tiene una razón: no es raro que en las primeros días se linche en función del personaje que cada uno haya elegido. Ahora, elaborando el personaje antes de recibir el rol, quizá evitemos esa “tendencia”.

*.- Después, sucesivamente, se producirá un linchamiento, y una muerte por los traidores, y un nuevo linchamiento… ad infinitum.

*.- La hora de cierre de votaciones para el linchamiento será a las 21:00, y la muerte será un rato después, ya que el cemento de los zapatos tarda un rato en fraguar. Dos días sin postear se considerará causa de muerte.

*.- La hora de la cena será alrededor de las 23:00, que bien pueden ser las 22:45 o las 23:15, según la disponibilidad del narradeitor. Todos aquellos mensajes privados con órdenes de juego que no entren ANTES de las 22:45, no serán tenidos en cuenta.

En cuanto finaliza la votación, el jugador se considera MUERTO, por lo tanto NO se le permite afectar al juego de ninguna forma (por ejemplo, divulgando listas sin importar la veracidad de las mismas).

Dias festivos

El Domingo se considera un día festivo... todos los habitantes de New Wolf City están TAAAAAN borrachos que ni siquiera los lobos pudieron levantarse para cenar algo... así que este día no habrá ni linchamientos ni cena.


NO SE PERMITE:
-Divulgar información que NO se haya divulgado en vida.
-Insultos a otros jugadores en forma de venganza (siempre hay algún desubicado).
-Contenidos sexuales no aptos para menores (siempre hay algún depravado suelto por aqui ).


Última edición por Crayton el Jue Nov 15, 2012 11:20 pm, editado 2 veces

Crayton
Admin

Fecha de inscripción : 31/05/2010

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Crayton el Dom Nov 04, 2012 7:15 pm


ROLES:

Primarios: los primarios no pueden mezclarse entre sí, o se tiene uno u otro. Ejemplo: no se puede ser vidente y testigo a la vez. En cambio cualquier rol primario puede combinarse con otro secundario, sino se explicita lo contrario.

Soldato (Aldeaño): No sabe nada, no tiene poder alguno, son soldati la mayoría de los jugadores.

Consigliere (Vidente): Por su larga experiencia en el mundillo, es una persona con un don para detectar traidores (lobos) con total precisión. Cada noche puede mandar un PM al narrador diciendo a quien espiará. También tiene un 50% de detectar a los contables (hechiceros) y soplones (adoradores).

Guardaespaldas (Angel de la Guarda): Antes de la muerte de Don Fegemone se ocupaba de su protección, llegando incluso a interponerse entre este y las balas. Su instinto de proteger a los suyos es tan grande, que cada noche elige a una persona, esa persona será protegida de cualquier ataque de los traidores (si atacan a esa persona saldrá que no ha muerto nadie). No puede elegir la misma persona dos veces seguidas ni elegirse a si mismo. Al contrario que los demás personajes primarios (exceptuando al consigliere), el guardaespaldas sólo tiene un 50% de ser traicionero (maldito). Su elevada ética hace más difícil corromperle.

Matón (Cazador): De los más duros de la Famiglia, este hombre se ha encargado hasta hace poco de la recolección de las "tasas de protección" y de acompañar a miembros importantes de la familia en momentos difíciles donde se necesitaba a un experto. Cuando sea eliminado, puede elegir a una persona cualquiera, que morirá junto con él. (Lo más practico es que envíe un PM al admin diciendo quien morirá con el desde el primer momento y cuando quiera cambiar de victima que envíe otro PM, como en una votación).
En caso de ser atacado por los traidores, el matón tiene un 50% de probabilidades de matar a uno de los que lo atacaron. En caso de tener éxito, no morirá pero perderá su poder. El matón tambien puede utilizar su poder para salir de caza una noche y dar muerte a quien él considere que es un traidor. En caso de fallar, la Famiglia no tendrá piedad con él y será eliminado. En caso de acertar con cualquier rol maligno (traidor, soplón o contable pero no traicionero/maldito), todo el pueblo conocerá la identidad del célebre matón y su gran hazaña. A su vez, éste perderá su poder pero conservará su vida.

Médico: Todo organización necesita médicos, y los Fegemone no van a ser menos. Los mejores médicos de NWC se ocupaban de atender a Don Fegemino cuando lo necesitaba, o a cualquiera de sus empleados. Por desgracia para ellos, esto los ha convertido en un objetivo tentador para los traidores. Todas las noches el médico puede vigilar a alguien e intentar salvarle la vida en caso de ataque. Si atacan al vigilado, tiene un 50% de probabilidades de sobrevivir. Si sobrevive, el atacado no podrá votar los dos días siguientes debido a las heridas. Durante estas noches NO podrá usar su poder. Si el médico muere mientras el paciente está en tratamiento, el paciente muere. El informe de aquel la noche dirá si el vigilado sobrevive o no. El médico no puede protegerse a sí mismo, pero tiene una protección natural del 50%. El paciente NO conocerá la identidad del médico que lo salvó, queda a criterio del médico contactar al paciente o no.

Tipo listo (Testigo): Este hombre tiene más luces que el mafioso medio, por lo que apunta maneras. Su inteligencia le permite usar su poder UNA vez en todo el juego para descubrir a UNO de los traidores que hayan participado en el asesinato que se cometa esa noche. Este se enterará de quien le vio. Si no ha habido asesinato esa noche, habrá un 50% de probabilidades que haya desperdiciado su poder. Descubra o no, pierde su poder.

Sacerdote (Monje): Para la mafia, la religión es importante. Es por ello que el sacerdote tiene la capacidad, dada por años de escuchar confesiones, de detectar contables en un 100% y soplones en un 33%. Además es el encargado de casar a una pareja el primer día del juego.

Protegido (aprendiz): Este hombre fue elegido personalmente por el Don para convertirse en el sucesor del Consigliere, aunque la precipitación de los acontecimientos ha dejado su entrenamiento por la mitad. Es el único rol que se puede compartir con cualquier otro rol primario de los buenos (excepto el vidente, por supuesto). Es el encargado de suplantar a su maestro en caso de que éste muera. El protegido lamentablemente no tiene la misma habilidad que el Consigliere, sólo puede detectar traidores al 50% y sopoles al 25%. El aprendiz sólo se activa si muere el Consigliere.

Traidor (Hombre-Lobo): Sabe quienes son los otros traidores/agentes. Cada noche se ponen de acuerdo para matar a alguien.

Soplón (Adorador): trabajan clandestinamente para el triunfo de su bando, los traidores, y si ganan estos, él gana. Conoce a uno de ellos después del día 1, pero ellos no le conocen a el. El Consigliere (Vidente) tiene un 50% de probabilidades de detectar a uno cuando lo espía. A la hora de hacer la proporción de soldati/traidores, el soplón cuenta como si fuera de estos últimos.

Contable (Hechicero): Durante años ha llevado las cuentas de la familia, y solo necesita de unos datos para determinar qué rol realiza cada uno en esta. Va con los traidores, si ellos ganan, él gana, aunque estos, de todas maneras, no sabrán quien es contable, ni este sabrá quienes son traidores. La experiencia en ocultar los tejemanejes de la Famiglia durante años le permite mandar un PM al narrador diciendo a quien espía, puede espiar a una persona para ver si es el Consigliere o no, aunque este no podrá detectarlos como contables. Las posibilidades del hechicero de dar con un soplón son del 50%, y las mismas para dar con el protegido.

Secundarios (o extras)

Estos roles los pueden tener cualquier rol primario, excepto que se especifique lo contrario.

Giovanni Fegemone: El hermano traidor. Cuando le maten ( por linchamiento o cena ), puede elegir a que persona se lleva a la tumba con él al mismo tiempo. Solo un traidor puede tener este rol.

Traicionero (Maldito): Este hombre en última instancia sólo tiene una convicción: la pasta. Si los traidores atacan a un traicionero, este último pasará inmediatamente a formar parte de su grupo. El informe dirá que nadie ha muerto. El traicionero no sabe que lo es hasta que le ataquen y queda deslumbrado por la promesa de poder en la nueva Famiglia o escapar de la quema. Si es convertido y lo linchan, se sabrá que había sido un soldati normal. Será visto por el Consigliere como un tío normal y corriente pero se sabrá a su muerte. El Consigliere y su protegido NO pueden ser sobornables.

Caporegime (Líder): UNA vez en el juego, uno de nuestros muchachos con tanto don de gentes puede usar su carisma y autoridad para cambiar la votación y hacer que linchen a otra persona (si, también puede conseguir que no lo linchen a el con ese poder). Para usar su poder, cuando una votación esté decidida pero antes de que el admin. ponga el mensaje de a quien van a linchar el agente carismático debe enviar un PM al narradeitor diciendo a quien salva y quien es el desgraciado que pringa.

Los Amantes de Teruel: Se aman tanto que si uno muere, al otro se le parte el corazón y muere también. Si Los Amantes de Teruel son los únicos supervivientes, ganan los dos, aunque uno sea soldati y el otro traidor.

Vieja Guardia(Bendito): Esta persona ha estado en la Famiglia desde el principio. La ha visto crecer desde un pequeño "negocio" a lo que es actualmente. Por ello se las sabe todas, y es capaz de sobrevivir a un ataque de cualquiera de estos desgraciados que juegan a ser mafiosos. Lamentablemente, la segunda vez su habilidad no será suficiente: los traidores no le dejarán escapar de nuevo. Un traidor no puede pertenecer a la Vieja Guardia( bendito).

Chaquetero: La escoria personificada, este hombre es un experto en traicionar a cualquiera con tal de sobrevivir. Ganará sea quien sea el bando que gane, pero tiene que procurar seguir vivo...


Última edición por Crayton el Vie Nov 16, 2012 11:47 pm, editado 2 veces

Crayton
Admin

Fecha de inscripción : 31/05/2010

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Crayton el Dom Nov 04, 2012 7:37 pm

LISTA DE JUGADORES

Johnny Labios Sellados
ceroaportista
Roberto Altmann
Sam
Tommy Vercetti
El extranjero
Il Tassista siciliano
Vito Spatafore
Don Jabbone
Johnny Gusanillo
Jimmy O'Jameson
Siddynoddy


Última edición por Crayton el Lun Nov 12, 2012 1:09 pm, editado 1 vez

Johnny Labios Sellados

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Johnny Labios Sellados el Dom Nov 04, 2012 10:53 pm

-...
-¡Hey, pero si es Johnny! -dijo Luigi el barman al verlo entrar- Ya no sabía si ibas a aparecer, las cosas se han puesto muy tensas por aquí, desde la muerte del Don...
-...??
- ¿Má Cómo? ¿No lo sabías? Claro, estabas con el intercambio de whisky canadiense en la frontera... ¿cónmo fue?
-...
-Ya, claro, no sé para qué pregunto... ¿qué te pongo?
-...
-Sí, qué tontería, si el whisky lo traes tú... ¡Rocco, al garaje, presto! Empezad a descargar barriles. En fin, Johnny, deja que te ponga al día...
-...

Roberto Altmann

Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Roberto Altmann el Lun Nov 05, 2012 1:21 pm

Roberto Altmann o "El Alemán" como lo llamaban sus amigos y enemigos por igual, era un hombre alto (1.95mts) delgado de cabello oscuro y ojos azules como el mar, tipo culto, roberto hablaba 4 idiomas y tenia un gran bagaje cultural, algo poco frecuente en el mundo del hampa, aun asi, era nuevo en la Familia, la cual estaba en un proceso de "reorganizacion", esto, en el mundo mafioso significaba problemas, tiros y sangre, como el buen roberto ya sabia, ya que el habia servido bajo las ordenes de los Forelli, en el caso presente las cosas no iban a salir tan bien como en el caso de los Forelli, donde los herederos dejaron a un lado sus diferencias y trabajaron juntos, en el caso de los Fegemone, la cosa pintaba mal de entrada, ya que el antiguo lider habia muerto y sus hijos estaban luchando por el poder y lo que es peor tenian sendos apoyos en sus reclamaciones.

si Roberto quería tener un futuro en la Familia tendría que escoger muy bien su bando, si elegia mal, el, su esposa e hijos la pasarian muy mal de seguro

Padre Angel

Fecha de inscripción : 21/06/2012

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Padre Angel el Lun Nov 05, 2012 3:26 pm

espero que se estabilice un poco la situación -pensó Sam- con todo este lío de la muerte del Don, todo se ha vuelto traición, tiroteos y sed de poder, y se hace cada vez más complicado saber para quién está trabajando uno en cada momento.

Espero que las cosas vuelvan a su cauce lo más pronto posible, ya me estoy poniendo de los nervios con tanto gatillo suelto por los alrededores.

En los 20 años que llevo trabajando en el puerto, nunca había visto semejante desfile de "zapatos de cemento", y por si fuera poco, cada nuevo cargamento que llega se vuelve un posible blanco para uno u otro bando, y así es muy estresante este trabajo, sabiendo que te puede caer una lluvia de plomo en cualquier momento, y sin saber siquiera de que lado llega.

En tiempos como estos, casi envidio a los desgraciados que trabajan en las oficinas, por lo menos ellos se libran del fuego cruzado la mayoría de las veces.

El Extranjero

Fecha de inscripción : 05/11/2012

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  El Extranjero el Lun Nov 05, 2012 5:50 pm

Hacía 10 años que El Extranjero trabajaba para la familia Fegemone. Nadie sabía su verdadero nombre, si tenía familia, amigos, qué había hecho antes de esos 10 años de leal servicio a Don Fegemino. Nunca hablaba más de lo estrictamente necesario (cualidad bastante apreciada por sus jefes) y, cuando lo hacía, era claro y conciso, sin rodeos, con ese característico acento suyo, de origen inidentificable.

Se sabía que uno de los hombres de Fegemone lo había encontrado herido, tirado en un callejón entre cubos de basura, junto a los cadáveres de cinco miembros de una familia rival de los Fegemone, a los que había desarmado y matado con sus propias manos. Estaba claro que alguien capaz de enfrentarse a semejante prueba, y sobrevivir para contarlo, debía tener cualidades excepcionales.

Su salvador no se equivocó: durante una década, El Extranjero fue el "hombre para todo" de Don Fegemone. No importaba la dificultad de la misión, El Extranjero siempre la cumplía, volvía a casa, y "olvidaba" para siempre que alguna vez se le había asignado aquel cometido. No era realmente la "mano derecha" de Don Fegemone, porque nunca lo buscó. El Extranjero no es un comandante, es un soldado. Su jefe ordena, él obedece. Sin embargo, su jefe, su salvador, aquel que le acogió cuando no tenía nada más que un fino hilo de vida, ha muerto, y aquellos que se creen con derecho a sucederle se matan entre sí por el poder.

Para El Extranjero la decisión estaba clara: Don Fegemino fue su padre durante 10 años. Tuvo otro, claro, pero El Extranjero que volvió a nacer en aquel oscuro callejón sólo reconoció un padre en Il Capo durante la última década. Por supuesto, este sentimiento se lo guardó siempre para sí, porque El Extranjero nunca habla de sí mismo. Muerto el padre, el hijo mayor es el legítimo heredero del Imperio Fegemino, como un príncipe lo es de su rey. Su modo de hacer las cosas, el respeto que se ha ganado durante años bajo la tutela de su padre, sus dotes de mando y organización...Estaba claro que Jasev era quien debía dirigir la organización tras el fallecimiento de Fegemino. Incluso en el sangriento y violento mundo de la mafia, hay lugar para el honor. ¿Cómo conseguiría El Extranjero convencer a sus hermanos de armas para detener la matanza, y jurar lealtad al legítimo Capo?

Tommy Vercetti

Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 66
Localización : Vice City

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Tommy Vercetti el Lun Nov 05, 2012 11:02 pm

Tommy llegó desde San Andreas a New Wolf City para estrechar relaciones y hablar sobre negocios con il Capo. Nadie pensó y menos él que a su llegada se iba a encontrar en una situación tan... aprovechosa, quizá los hijos del antiguo Capo estarían tan ocupados en sus ansias de poder que no estarían atentos a sus tinglados y cuando se diesen cuenta estarían rindiendo cuentas a Tommy.

Era una buena posibilidad, pero mientras tanto debía ir con cuidado y buscar a sus amigos y a sus enemigos. Tras lo de Vice City sabía que lo mejor era empezar desde abajo y que siempre debía ser uno mismo quien tratase personalmente con sus negocios y venganzas, de momento iba a ser precavido en sus inicios antes de presentar su autoridad al resto de bandas. Quizá incluso posicionándose en alguna banda podía conseguir poder en la ciudad de forma rápida.

Ya se vería...

Il Tassista Siciliano

Fecha de inscripción : 05/11/2012

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Il Tassista Siciliano el Mar Nov 06, 2012 12:05 pm

Arribato dalla Ragusa, il Tassista è un uomo envuelto por il misterio. Llegó a New Wolf City sansa un misero dollar, ma pronto, e nessuno sabe como, consigió un bello e grande taxi. In unos pocos meses llegó a essere un uomo ripetatti e riconosciuto a tutta la città. Dopo passaron los agni e il tassista tuvo molti figli, e compro uno dei piu belli palazzi da tutta la città. Nessuno sapeva cuales erano los business que il tassista faceva essatamente, ni tampoco como era possibile che un un misero taxi pudiera mantenere una famiglia tan grande e un estilo di vita tan lujoso. Avevan molti rumori, ma nadie sabía cuales eran los business che il tassista tenía realmente entre manos. Tampoco nadie sapeva si alguien lavoraba para él. Algunos dicevan che sempre lavoraba sólo, otros dicevan che eran i suoi molt figli que sempre trabajan con él, otros dicevan che realmente mezza citta lavoraba para él, ma ninguno poteva dicerlo.

In cualquier caso, Il Tassita era un uomo rico e poderoso. Ma soprattutto, Il Tassita era un uomo misterioso. Solo sapiamo una cosa sicura de él: cada mañana cogía il suo viejo taxi...

Vito Spatafore

Fecha de inscripción : 06/11/2012

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Vito Spatafore el Mar Nov 06, 2012 12:52 pm

Vito lleva toda su vida en la famiglia, ha crecido en un barrio dónde todos eran de ascendencia ítalo-americana. Como todos sus familias tenían pequeños negocios y todo el mundo sabía las reglas, de dónde venía el dinero, a quien había que prestar respeto y lo que pasaba si te ibas de la lengua. Para Vito todo había sido muy natural, él simplemente se dejaba llevar, lo normal era que los chicos fuesen en pandillas. Lo normal era que intentasen ganarse unos dinerillos siendo adolescentes aquí y allá. Lo normal era que las pandillas acabasen hablando con algún chico listo mayor para evitarse problemas. Lo normal era ir haciendo encargos para ese chico listo, sacarte novia, casarte e ir haciendo cada vez trabajillos más importantes.

Cuando se dio cuenta, Vito tenía 40 años, estaba casado, tenía un hijo y era un miembro de pleno derecho de la mafia. No llevaba a cabo cosas demasiado importantes, pero tenía su hueco, unas calles en las que los negocios pagaban protección, un puesto en una obra para justificar un sueldo y dónde pasar el rato jugando a las cartas y tomando cervezas y era diligente y discreto cuando se le encargaba algo. Cumplía su papel y callaba, no necesitaba mucho más, al menos eso es lo que siempre dijo Don fegemino.

Vito nunca hablaba de sus anhelos, de lo que realmente quería. Había veces que faltaba en las noches de juerga, la gente siempre pensaba que un padre de familia tiene que guardar las apariencias y quedarse en casa, no es que la mayoría lo hiciera, pero algunos, como Spatafore si parecían guardar el papel de buen marido. Nadie lo ponía nunca en duda, nadie comprobaba si estaba su coche en el garaje, ni nadie le preguntaba a su mujer si Vito había estado en casa. Vito siempre había sido muy discreto, muy cuidadoso, eso siempre es muy útil en la mafia, el problema es qué pasará el día que no lo sea

Don Jabbone

Fecha de inscripción : 06/11/2012

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Don Jabbone el Mar Nov 06, 2012 1:19 pm

Ahora que Don Fegemone está fuera de circulación, toca estar más atento que nunca. Habrá que reforzar la seguridad en mis clubes y proteger a mis chicas. Por suerte la mayoría de mi negocio son los prestamos y cobros y es una infraestructura difícil de dañar. No intervendré a favor de nadie de momento... ni en contra tampoco. Cuando esta guerra acabe, quiero estar en una buena posición para negociar con el nuevo Don, es mi oportunidad para subir a la primera división.

Ahora traedme unas ranitas y una bailarina, per favore.

Padre Angel

Fecha de inscripción : 21/06/2012

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Padre Angel el Mar Nov 06, 2012 6:32 pm

Menudo día de mierda!! La policía merodeando toda la tarde por el puerto, parece que ahora que Don Fegemone no está, se envalentonan demasiado, haciendo redadas sorpresa en todos lados, menos mal que aún queda alguno con el que se puede contar, y estamos todavía sobre aviso.

Espero que en cuanto se resuelva el asunto de la sucesión, el legítimo heredero los vuelva a poner en su sitio, porque estoy harto de perder días de trabajo por culpa de los malditos polizontes, que me obligan a hacer horas y horas extras por las noches para poder cumplir con las cargas y descargas pendientes.

Y por si fuera poco mi mujer me ha amenazado con que acabará mandandome a la mierda como siga llegando tarde a casa, ojalá no hablara tanto con su madre, esa vieja loca le mete ideas de lo más extrañas en la cabeza...

Johny Gu
Invitado

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Johny Gu el Miér Nov 07, 2012 3:57 am

Me presento. Mañana os cuento mi triste vida.

Johny Gusanillo

Fecha de inscripción : 07/11/2012

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Johny Gusanillo el Miér Nov 07, 2012 4:06 am

Ejem. Pequeño fallo. Este si soy yo. Embarassed

Disculpen pero no tengo estudios, es lo que tiene una vida dedicada al hampa y la delincuencia.

Jimmy O´Jameson

Fecha de inscripción : 07/11/2012

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Jimmy O´Jameson el Miér Nov 07, 2012 12:14 pm

El "Don" está muerto. Era un hombre listo y eso gustaba a Jimmy. Sus hijos no son más que marionetas presas de sus propios egos, anclados en tradiciones que ni siquiera comprenden, pero que usan impunemente para sacarse los ojos, derramar sangre, hacerse los hombres; pero sobre todo perder dinero y poder. Y eso último, es algo que Jimmy no puede ni quiere comprender.

Abogado de confianza del viejo capo, Jimmy es práctico, resolutivo y moderadamente ambicioso. No quiere el control de nada, pero si que busca ser parte de algo sólido y seguro. Odia las estupideces y a los estúpidos que se dedican a joder el negocio con vendettas personales. Quizá, después de todo, tenga que mover ficha.





_________________
La ley no es más que otro negocio, amigo.

Johnny Labios Sellados

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Johnny Labios Sellados el Miér Nov 07, 2012 2:04 pm

En el bar de los Fegemone se estaba reuniendo una variopinta multitud para presentar su último adiós al Don. Sus hijos estaban ocultos, despues de la grave disputa por la sucesión que había acabado en tiroteo, pero el espectáculo debía continuar y después del funeral todos se reunieron en el bar. Amigos, enemigos, desconocidos en busca de un favor... todos se reunían en esa gran farsa... y hablaban, hablaban sin parar, alto y con mucha gesticulación como buenos italianos. Johnny se quedó en su rincón apurando el whisky en silencio. El no hablaba con nadie. Era un desperdicio de saliva; aunque ahora todo eran palmaditas en la espalda, mañána o pasado estarían matándose los unos a los otros. ¿Para qué tanta charla? Tal vez Johnny no era un buen italiano, pero hacía mucho que había dejado Italia.

Johny Gusanillo

Fecha de inscripción : 07/11/2012

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Johny Gusanillo el Miér Nov 07, 2012 6:25 pm

Don Fegemino me rescató de las sucias calles de New Wolf City donde vivía de realizar pequeños hurtos, poca pasta en el bolsillo y demasiadas visitas a la comisaría. Gracias al "Don" me convertí en un profesional de la extorsión y el asesinato, una vida digna dentro del mundo de la delincuencia. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido y cualquiera que ose ensuciar su memoria lo pagará caro.

siddynoddy

Fecha de inscripción : 07/11/2012

Shurmanos en la fé

Mensaje  siddynoddy el Miér Nov 07, 2012 10:33 pm

He venido a enseñaros el camino hacia la salvación...Bueno, igual el camino para ver Salvados que siempre es mejor que Salvame... Bah, mirad salvame que la familia crece y aquí hay uno más

Il Tassista Siciliano

Fecha de inscripción : 05/11/2012

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Il Tassista Siciliano el Vie Nov 09, 2012 11:28 am

-Carlo, figlio mío, venite qui...
-Che passa, papa?
-Dobiamo parlare.
-Business?
-No, Carlo, un altra cosa... un altra cosa piu importante.
-Che è?
-Tu sai che io nunca he stato un uomo molto inteligete...
-Ma papa...
-No, non sono inteligente. Ma si he construido questa bella famiglia, ha stato per un duro e constante lavoro... è la mia intuizione.
-Lo so papa, tu intuizione quasi mai falla.
-Non so che è, ma presiento che algo malo sta a punto de passare.
-...
-E ho miedo, Carlo, ho miedo, per lo que pueda passare.
-Ma sei un uomo rispettato e poderoso, papa.
-Si, lo so, Carlo, lo so. Ma tengo il presentimiento de che a questa città gia no li gusto.
-No, papa, no dovei dicere questas cosas.
-No li gusto piu. E si lo peor passara...
-No papa. Stop. No.
-...dovei prometere algo, Carlo, il mio primero figlio.
-...papa...
-Dovei prometere che cuidara de la famiglia.
-Sí, papa. Io... lo haré.
-Non ti vayas Carlo todavía. Perche non solo dovrrei cuidare de la famiglia. C'è un altra cosa.
-Che è papa?
-Nel peggiori dei casa, mi vengarás.
-Vendetta papa. Vendetta.

ceroaportista

Fecha de inscripción : 04/11/2012

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  ceroaportista el Sáb Nov 10, 2012 12:24 am

En la familia hay demasiados ceroaportistas...

No soy un alto cargo. No ocupo un puesto vital en la familia, pero en el fondo sí es importante. Soy el encargado de las cuadras, donde están los caballos que luego ganarán las carreras más o menos limpias que tanto dinero dejan en la familia, ya sea de una forma u otra. Tengo muchos, pero mi favorito es Luisón. Es un caballo violento, pero que conmigo se relaja Embarassed

La familia es lo más importante para mi. Juntos, además, solemos hablar mucho del Green Cross. Su creador fue el mismo Don. Pero tras su muerte, hay personas horribles que lo marginan Evil or Very Mad Debemos buscarlos y acabar con ellos.

Creo que soy una persona afable que puede dar mucho juego. Es verdad que mi naturaleza hace que mucha gente me ponga en el punto de mira. Pero creo que si superan sus ansias puedo aportar mucho. Se que no puedo morir de muerte natural, porque bebo agua en botellita de cristal que me protege de todo, menos de las balas.

Un placer haberos conocido.

P.S: Me gusta citar algún poema modernillo, por lo de las cenas y eso. Hoy toca uno de Tommasso Grossi: Ildegonda


Quando la Lombardia dall'odio antico
E dal novo pericolo commossa
Sorgea contra il secondo Federico
Nipote del respinto Barbarossa,
E il papa, a quello in apparenza amico,
Celatamente pur con ogni possa
Già suscitando più che mai gagliarda
La lega formidabile Lombarda.

Sdegnosa ancor della tedesca offesa
Speditamente deputò Milano
Legato presso il capo della Chiesa
Il marchese Rolando Gualderano,
Il qual, fattosi aggiungere all'impresa
Compagno il figlio, corse al Vaticano,
Ove onorata entrambi ebbero stanza
Finché il periglio tenne l'alleanza.

Johnny Labios Sellados

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Johnny Labios Sellados el Sáb Nov 10, 2012 2:15 pm

...








(no es spam, es roleo Razz )

Crayton
Admin

Fecha de inscripción : 31/05/2010

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Crayton el Sáb Nov 10, 2012 2:39 pm

Johnny Labios Sellados escribió:...








(no es spam, es roleo Razz )

A cualquier cosa le llaman jamón hoy scratch

Como he comentado por los diversos foros, el lunes reparto roles, así que antentos. Todos los que recibais un rol con el poder de enviarme un pm diario me lo enviais ya para el lunes por la noche, a las 22:45 a más tardar.

Crayton
Admin

Fecha de inscripción : 31/05/2010

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Crayton el Lun Nov 12, 2012 1:12 pm

Ya están los roles repartidos cheers

El primer turno es esta noche, así que aquellos que tengais poder para enviarme un pm diario de investigación, cena, etc, ya podeis enviarlo,( hacedlo por este foro), como muy tarde a las 22:45 hora peninsular española. Y así cada día

¡¡QUE CORRA LA SANGRE!! pirat

Roberto Altmann

Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 27

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Roberto Altmann el Lun Nov 12, 2012 1:55 pm

Las cosas estaban en movimiento,eso era claro, de toda la ciudad llegaban noticias de choques entre los partidarios de uno u otro bando, el propio roberto tuvo que cargarse a un tipejo que, reconociendole "legitimista" intento dispararle, por suerte nuestro hombre era mas rapido y logro abatirlo de un disparo en la frente, que sino Roberto habria terminado liquidado como un perro, en un sucio y maloliente callejon.

de aqui en adelante tendria que andar con mucho ojo, si queria seguir respirando

Contenido patrocinado

Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

Mensaje  Contenido patrocinado

  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Lun Feb 27, 2017 12:30 am