Por cierto, eso de que en los últimos no estuve... ya este foro ya participé en otro (no en los dos), pero me llevé el secreto a la tumba.
Re: El hilo de las identidades
Re: El hilo de las identidadesDon Mendo Salazar escribió:Sip. Uno ya está mayor para meterse en estos fregados por decreto, pero uno de vez en cuando de tapadillo, aunque sea sólo por rolear... no hacen daño a nadie. joker:
Por cierto, eso de que en los últimos no estuve... ya este foro ya participé en otro (no en los dos), pero me llevé el secreto a la tumba.![]()
Re: El hilo de las identidadesCaballero que dice Ni escribió:
"¿Homerrr? ¿Quiiien es Homerrr? Mi nombrre es Tipo De Incognito."
También conocido como Darkael en Paradox y Élite. Por una vez, no la he liado parda en contra de mi propio bando![]()
y esta vez por cazador
Re: El hilo de las identidadesCaballero que dice Ni escribió:Las vueltas que da el Villa![]()
Yo quiero saber quién era Fendriz (si es que jugaba), que aún no me he enterado. Seguro que era un rol malvado, como siempre![]()
Re: El hilo de las identidadesCaballero que dice Ni escribió:Las vueltas que da el Villa![]()
Yo quiero saber quién era Fendriz (si es que jugaba), que aún no me he enterado. Seguro que era un rol malvado, como siempre![]()
Re: El hilo de las identidadesHenry of Churcham escribió:Caballero que dice Ni escribió:Las vueltas que da el Villa![]()
Se menciona en la pagina 1 jejeje
Milagro! esta vez no me ha tocado ser lobo! casi me pongo a llorar cuando me dieron la buena nueva
Pero en parte gracias a mi por haber detectado a jerome decirle al sabio y el decirtelo a ti has ganado jejejeje
Yo de finger no me vuelvo a fiar!