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    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

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    Crayton
    Admin

    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton el Jue Mar 10, 2011 7:36 pm

    REGLAS

    ¿Qué es esto?

    El hombre lobo es un juego para un grupo bastante grande de gente. Solo se necesita un papel y un boli para jugar, y se puede jugar por internet o en un simple círculo. Es un juego de acusaciones, mentiras, trolas descaradas, actos desesperados, intrigas bizantinas, suposiciones, asesinatos e histeria de masas.

    AMBIENTACIÓN

    En esta ocasión nos encontramos en el típico pueblo perdido, con ambientación medieval. Los jugadores representan el rol de Humanos ( aldeaños en la jerga villalobera tradicional). Aparte hay al menos DOS lobos y UN vidente. Los humanos ganan si se cargan a todos los lobos. Una banda de lobos gana si tiene una proporción 1:1 con los humanos y son la única banda de lobos con vida.


    El juego tiene dos partes: Día y Noche.

    Durante la noche: los lobos se reúnen y deciden a quien matan. Más del 50% de los lobos deben enviar un PM al admin diciendo a quien matan (obviamente debe ser la misma persona) Si no hay este acuerdo, el elegido será aquel que decida el Gran Lobo. Los personajes con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche. Por la mañana el admin dirá quien ha muerto (o si no murió nadie) y la vocación del mismo.

    Durante el día: los humanos (con los lobos “de incógnito” incluidos), votan a quien lincharan como venganza. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinión, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Los votos que no estén en NEGRITA no se cuentan (se consideran votos INVALIDOS). Cuando llegue el final del día, nuestro amigo el admin hará el linchamiento al más votado y dirá la vocación del mismo.

    TIEMPOS DE JUEGO

    Cada día es un turno

    Quote:
    Los roles se entregarán durante el sábado 12. El juego comenzará con un ataque de los lobos, el lunes 14 a las 23:00 (aproximadamente). Después, sucesivamente, se producirá un linchamiento, y una muerte por los lobos, y un nuevo linchamiento… ad infinitum.
    Si una noche no ha habido muerte puede ser por varias razones. El informe simplemente dirá que no ha habido muerte.

    La hora de cierre de votaciones para el linchamiento será a las 20:30. Dos días sin postear se considerará causa de juicio sumarísimo y fusilamiento al amanecer.

    La hora de la cena será alrededor de las 23:00, que bien pueden ser las 22:45 o las 23:15, según la disponibilidad del narradeitor. Todos aquellos mensajes privados con órdenes de juego que no entren ANTES de las 22:45, no serán tenidos en cuenta.

    En cuanto finaliza la votación, incluso si es por mayoría absoluta, el jugador se considera MUERTO, por lo tanto NO se le permite afectar al juego de ninguna forma (por ejemplo, divulgando listas sin importar la veracidad de las mismas).

    Días festivos

    El Domingo se considera un día festivo... todos los habitantes de Villalobos están TAAAAAN borrachos que ni siquiera los lobos pudieron levantarse para cenar algo... así que este día no habrá ni linchamientos ni cena.


    NO SE PERMITE:
    -Divulgar información que NO se haya divulgado en vida.
    -Insultos a otros jugadores en forma de venganza (siempre hay algún desubicado).
    -Contenidos sexuales no aptos para menores (siempre hay algún depravado suelto por aqui ).

    ROLES:

    Humano (Aldeaño): No sabe nada, no tiene poder alguno.

    Vidente: En parte religioso, en parte científico, sus conocimientos de lo sobrenatural le permiten detectar a los lobos al 100% . Cada noche puede mandar un PM al narradeitor diciendo a quién espiará. También tiene un 50% de detectar a los adoradores.

    Hombre Lobo: Conoce a los demás miembros de su manada. Cada noche se ponen de acuerdo para matar a alguien.

    Estos 3 roles son seguro que existen. Ahora el resto, que pueden estar o no:


    Angel de la Guarda: Este personaje tiene un gran instinto de protección a los demás. Cada noche elige a una persona, esa persona será protegida de cualquier ataque de los lobos (si atacan a esa persona saldrá que no ha muerto nadie). No puede elegir la misma persona dos veces seguidas ni elegirse a si mismo.

    Cazador: personaje con instintos de combate que le permiten llevarse consigo a uno de los lobos. Cuando sea muerto, puede elegir a una persona cualquiera, que morirá junto con él. (lo más practico es que envíe un PM al admin diciendo quien morirá con el desde el primer momento y cuando quiera cambiar de victima que envíe otro PM, como en una votación).
    En caso de ser atacado por los lobos, el cazador tiene un 50% de probabilidades de matar a uno de los lobos que lo atacó. En caso de tener éxito, no morirá pero perderá su poder. El cazador también puede utilizar su poder para salir de caza una noche y dar muerte a quien él considere que es un lobo. En caso de fallar, la turba iracunda no tendrá piedad con él y será linchado. En caso de acertar con cualquier rol maligno (lobo, adorador o hechicero, pero no los malditos), todo el pueblo conocerá la identidad del célebre cazador y su gran hazaña. A su vez, éste perderá su poder pero conservará su vida.

    Médico: El médico cada noche elige a quien vigilar. Si los lobos atacan al vigilado, tiene un 50% de probabilidades de sobrevivir. Si sobrevive, el atacado no podrá votar los dos días siguientes debido a las heridas. Durante estas noches NO podrá usar su poder. Si el médico muere mientras el paciente está en tratamiento, el paciente muere. El informe de aquella noche dirá si el vigilado sobrevive o no. El médico no puede protegerse a sí mismo, pero tiene una protección natural del 50%. El paciente NO conocerá la identidad del médico que lo salvó, queda a criterio del médico contactar al paciente o no. Por supuesto, si el médico elige vigilar a un lobo y éste es atacado, el médico sabrá que su vigilado es malvado.

    Testigo: Este personaje es tan sigiloso en sus movimientos que puede usar su poder UNA vez en todo el juego, y le permitirá saber UNO de los lobos que hayan participado en el asesinato que se cometa esa noche. El lobo se enterará de quien le vio. Si no ha habido asesinato esa noche, habrá un 50% de probabilidades que haya desperdiciado su poder. Descubra o no, pierde su poder.

    Monje: este personaje puede usar el poder de su fe para detectar hechiceros al 100%. Además puede unir en matrimonio a dos personajes (ver amantes).


    Adorador: Este zumbao adora a los licántropos como fuerzas de la naturaleza.
    Trabajan clandestinamente para el triunfo de su bando, los lobos, y si ganan los lobos gana. Conoce a uno de los lobos después del día 1, pero ellos no le conocen a el. El vidente tiene un 50% de probabilidades de detectar a un adorador cuando lo espía. A la hora de hacer la proporción de humanos/lobos, el adorador cuenta como un lobo.

    Hechicero: Este personaje malvado tiene la habilidad de detectar al vidente. Cada noche puede mandar un PM al admin diciendo a quien espía, puede espiar a una persona para ver si es el vidente o no. El vidente no puede detectar hechiceros, pero el monje sí.
    Además, el hechicero tiene un 50% de detectar adoradores.

    Chaquetero : El chaquetero es un abyecto traidor, experto en vender a cualquiera con tal de sobrevivir. Si facilita la victoria a los humanos, será visto como un héroe, si es a los lobos será su esclavo. La supervivencia tiene estas cosas..
    Ganará sea quien sea el bando que gane, pero tiene que procurar seguir vivo...


    ROLES SECUNDARIOS:

    Estos roles son compatibles con todos los anteriores, salvo que se explicite lo contrario.


    Gran Lobo: El alfa de su manada. Cuando le maten ( por linchamiento o cena ), el Gran Lobo puede elegir a qué persona se lleva a la tumba con él al mismo tiempo. Sólo un lobo puede tener este rol.


    Aprendiz del vidente: como su nombre indica, el vidente está enseñando su arte a este aldeaño. No tiene poderes mientras viva el vidente, pero se activará si éste cae. Lamentablemente, su aprendizaje incompleto hace que sólo pueda detectar lobos al 50% y adoradores al 33%, sin más poderes adicionales. A diferencia de otras partidas, el aprendiz es consciente de que lo es.

    Maldito: Esta persona desconoce que en su sangre porta siglos y siglos de maldición en forma de licantropía potencial. Si los Hombre Lobo atacan a un maldito, este último pasará inmediatamente a formar parte de su manada de lobos. El informe dirá que nadie ha muerto. Si se vuelve Hombre Lobo y lo linchan, se sabrá que había sido un humano normal. Un maldito puede ser también Gran Lobo, lo descubrirá cuando (si) lo ataquen los lobos.


    Amantes: estos tortolitos se aman, y eso sería fantástico sino fuera porque si uno muere, el otro, desesperado se quita la vida. Forman un bando propio. Es decir, dos jugadores, aparte de ser lobo, sospechoso, etc.. recibirán el rol de amantes y la identidad de su persona amada. El monje sabrá quienes son, pero ellos no le conocen. Si ambos llegan vivos al final serán los ganadores de la partida. Usease, le "roban" el triunfo a sospechosos o lobos.

    Líder: UNA vez en el juego, este personaje con don de gentes puede usar su carisma y autoridad para cambiar la votación y hacer que linchen a otra persona (si, también puede conseguir que no lo linchen a el con ese poder). Para usar su poder, cuando una votación esté decidida pero antes de que el admin. ponga el mensaje de a quien van a linchar, el líder debe enviar un PM al narradeitor diciendo a quien salva y quién es el desgraciado que pringa.

    Bendito: Este personaje nació con buena estrella. Por eso, una vez durante la partida, se salvará del ataque de los lobos. Lamentablemente, la segunda vez su buena suerte no será suficiente: los lobos no le dejarán escapar una segunda vez. Un lobo no puede ser bendito.


    Un personaje convertido en lobo pierde cualquier poder que tuviera, excepto líder o amante.





    Última edición por Crayton el Jue Mar 17, 2011 9:17 pm, editado 4 veces
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    Crayton
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    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton el Jue Mar 10, 2011 7:36 pm

    INTRODUCCIÓN A LA PARTIDA



    Villalobos es un pueblo como cualquier otro. O cabría decir era, puesto que han llegado campesinos refugiados de otras zonas, hablando de extrañas criaturas mitad hombre mitad lobo, que arrasaron sus pueblos. Por supuesto todo el mundo sabe que eso son cuentos de viejas, y el verdadero motivo es que al ser un pueblo tan remoto, Villalobos es el lugar perfecto para que cualquier fugitivo quiera comenzar de cero.

    Pero entonces, ¿por qué todos cuentan la misma historia?

    La inquietud comienza a crecer entre los buenos aldeaños de Villalobos...


    Última edición por Crayton el Sáb Mar 12, 2011 6:40 pm, editado 2 veces
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    Crayton
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    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton el Jue Mar 10, 2011 7:37 pm


    LISTA DE JUGADORES



    Crispín el Trobador---->Adorador
    Jerome---->Lobo
    Caballero que dice Ni
    Alquimista---->Aldeaño, bendito
    Henry of Churcham----->Aprendiz del vidente
    Behmon
    Abraham Van Helsing---->Vidente
    Vlad els Tepes
    Don Cerúleo de Oreja---->Testigo
    Don Mendo Salazar---->Ángel de la guarda
    Augustus----->Hechicero

    El Caballero Negro
    Sabio Frestón---->Aldeaño
    Sir Jin---->Chaquetero


    Última edición por Crayton el Dom Mar 20, 2011 1:53 pm, editado 3 veces
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    Don Cerúleo de Oreja

    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Don Cerúleo de Oreja el Vie Mar 11, 2011 1:13 am

    Vive Dios, qué desolado en este villorrio... qué mal ha de quererme el señor conde para donarme tierras en este muladar. Pobre compensación es esta por la pérdida de mi buen castillo de San Esutaquio. Si el señor conde andara tan vivo para socorrerme cuando me asediaban como para tirarme los huesos de su mesa, no me vería yo en este brete...

    Así refunfuñaba el corpulento señor, envuelto en una sobrevesta azul, y cubierto con una pesada capa que tapaba la vaina e su espada, mientras observaba la vieja casa solariega medio en ruinas que le había concedido la genrosidad del conde su señor, por sus muchos servicios.
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    Caballero que dice Ni

    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni el Vie Mar 11, 2011 12:03 pm

    Esto ya no es lo mismo desde el Rey Arturo y sus caballeros nos derrotaron. ¿Quién nos traerá ahora almácigas? Si al menos nos las pudieran enviar a distancia, sería otra historia, pero no hay ningún almaciguero a menos de tres días de vuelo de golondrina africana cansada transportando dos cocos.

    Tendré que quedarme en este extraño pueblo durante un tiempo, y voy a tener que construirme una casa. Veré si alguien tiene un arenque para que pueda talar los árboles que necesito para la casa. ¡NI!
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    Don Mendo Salazar

    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Localización : cerca de la cerca que pone fin a la alberca

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Don Mendo Salazar el Vie Mar 11, 2011 2:48 pm

    Andaba yo rondando
    cual noble caballero
    a una hermosa moza
    en la fría noche de enero
    Aunque igual no era tan bella,
    igual no era tan moza...
    era hija de su padre
    que tenía fama y dineros.

    Encontrábame pues de ronda,
    a los pies de su torreón,
    emobozado, en mi capa abrigado
    pues de noche había helado y
    entre grajos y carajaos,
    cojones y trompicones,
    hacía un frio que pela
    y provoca sabañones.

    Más vuelvo al relato nocturno,
    que lo tengo abandonado,
    y tanto hablar del tiempo
    parezco Paco Maldonado.

    Rondaba de ronda a mi moza
    esperando en su ventana
    cuando vi una figura oscura
    encaramada a una baja rama.
    Inquietome sobremanera el hecho
    pues no es de hombre derecho
    andar subido a los árboles
    y brincando como una rana.

    Así pues corrí presuroso
    a increparle con arrojo
    al energumeno aquél
    que me causaba tal enojo.

    Y para sorpresa mía
    no era hombre ni fiera,
    alto como un caballero,
    feo como una portera.
    Tenía una barba larga
    que le llegaba a los pies,
    pelo en las orejas
    y en el resto de la piel.
    tan pobladas las cejas
    como un abrigo fetén.

    Y en las manos unas garras,
    (sin duda pensaba el bicho,
    que eso de la manicura
    era una tabarra
    y una tortura)
    capaces de arañar,
    cortar, picar, trocear y trinchar
    cual robot de cocina
    a falta de programar.

    Di el alto al ser extraño,
    esgrimendo en alto mi espada
    pues no hay nada en este mundo
    que a la criatura más desagrade
    que el fierro del Marqués de Cabra
    tajando su cuerpo inmundo,
    como todo el mundo sabe.

    Pero el ser trepó más alto
    por las ramas de salto en salto.
    Y tanto por el arbol saltaba
    que a, de mi amada, la su ventana
    llegó cual gato en tanto.

    Y de lo que la bestia le hiciere
    a la mía hermosa amada
    no quiero contar a nadie
    que pudiere entristecerle.
    Baste decir que fue algo
    que averguenza al caballero,
    perdí amada, dote y honrra
    y suegro con dineros.

    Y desde entonces me hallo
    enfrascado en noble caza
    de cualquier ente peludo
    que extermino por venganza.


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    Augustus

    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Augustus el Vie Mar 11, 2011 6:37 pm

    Ole! Aquí viviremos grandes jestas, aventuras y duelos a espada y cuchillada por la espalda con nocturnidad y alevosía. Me siento como en casa.
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    Don Cerúleo de Oreja

    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Don Cerúleo de Oreja el Sáb Mar 12, 2011 12:50 am

    ¿Qué decís, buen trovador? Qué suerte la mía, si además de ruinas y bardales, he de vérmelas en aqueste pueblo con seres diabólicos. ¿son por ventura tales engendros como los que cuentan que hay en Pratdip, en tierras de Cataluña?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pratdip#Leyendas
    Que Dios y nuestras espadas nos guarden.
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    Vlad els Ţepeş

    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Vlad els Ţepeş el Sáb Mar 12, 2011 11:30 am

    Dos años sin pisar Valaquia, ese es el destino que gane intentando proteger al pequeño pueblo de Valaquia.
    Mas ni turcos, hungaros, sajones o transilvanos han podido con nuestra merced.

    Los pasados dias de gloria volveran a Valaquia, pero antes habra que traspasar estas tierras oscuras para llegar a Moldavia donde mi primo y una hueste espera.

    Sed de Tepes.
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    Alquimista

    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Alquimista el Sáb Mar 12, 2011 11:55 am

    Mis propias investigaciones me han llevado a esta villa para encontrar lo que nos proponemos.
    La extrañez de los individuos es abrumadora, sin duda debo estar cerca...
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    Crayton
    Admin

    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton el Sáb Mar 12, 2011 2:17 pm

    Roles sorteados, comienza el envío Very Happy
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    El Caballero Negro
    Admin

    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro el Sáb Mar 12, 2011 2:21 pm

    Pero que cojones?
    Yo estaba tan tranquilo limpiando el foso del castillo del parque de atracciones cuando caí en la fosa y ahora estoy rodeado de tíos que hablan muy raro.

    Haber si encuentro a un hermano negrata que me explique que pasa.
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    Sir Jin

    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sir Jin el Dom Mar 13, 2011 6:24 pm

    Maldito malnacido, mira que enviarme a este pueblucho alejado de la mano de dios. Yo, el héroe de Tatroi relegado a tareas menores, un Comandante. Quizas sea el precio a pagar por ser el "orden", aunque sigo sin saber que demonios es eso, el maldito nunca se le dio bien explicar las cosas con claridad.

    (No paraba de murmurar el hombre cubierto con una brillante armadura plateada con ornamentación "recargada", conocido comunalmente como Jin, el Héroe de tatroi.)

    En fin, vamos allá.
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    Crispín el trovador

    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crispín el trovador el Dom Mar 13, 2011 9:39 pm

    Buenas noches aldeaños y aldeañas, mozitos y mozitas, sacerdotes y caballeros ¡aqui llega Crispín el Trovador!
    Vago por el mundo únicamente acompañado por mi mandolina y mi romantico corazón. Invento romances y tengo una rima prodigiosa.

    Os cantaré mi historia

    trintrantrinttran

    Nací en una lejana aldea castellana
    olía a estiércol y leche merengada
    Me encantaba cantar y soñar
    pero mi padre solo me hacía trabajar
    "¡Coge el azadón! me decía
    "¡Solo trabajaré con mi voz" yo le respondía

    ¡solo de mandolina!

    tratrantrantrantrintrantrin tran tran

    Y un día, por gracia del señor
    fui a parar a la cueva de un cantor
    me enseñó a tocar la mandolina
    mientras cantábamos a la colina
    Aprendí la historia del Cid
    gran señor y adalid
    Y aprendí a componer y relatar
    grandes historias de hombres al batallar

    ¡Me llamo Crispín, soy trovador
    y vengo a componer una canción!
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    Don Cerúleo de Oreja

    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Don Cerúleo de Oreja el Dom Mar 13, 2011 11:46 pm

    A buen seguro que habrías hallado inspiración en mis muchos años de comabtir a los enemigos del conde mi señor, pero ya ni castillo tengo donde ofrecer banquetes que amenizarais con vuestro canto.
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    Augustus

    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Augustus el Lun Mar 14, 2011 12:08 am

    - ¡Bebe Dios que toca con gracejo el tentacuerdas! -Dijo Augustus mientras pateaba el suelo al ritmo del solo de mandolina con una sonrisa bobalicona y se mesaba los largos mostachos- Sobre todo me gusta la parte del tratrantrantrantrintrantrin, ¡tiene mucho ritmo!
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    Don Mendo Salazar

    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Localización : cerca de la cerca que pone fin a la alberca

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Don Mendo Salazar el Lun Mar 14, 2011 12:54 pm

    Vive, Dios!
    Por fin algo entiendo.
    Pues habla en castellano antiguo
    con rima y buen tiento.
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    Sir Jin

    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sir Jin el Lun Mar 14, 2011 1:05 pm

    Don Cerúleo de Oreja escribió:A buen seguro que habrías hallado inspiración en mis muchos años de comabtir a los enemigos del conde mi señor, pero ya ni castillo tengo donde ofrecer banquetes que amenizarais con vuestro canto.

    Dudo mucho que encuentre inspiración en tu persona, porque yo he combatido en muchas guerras, pero comabtir jamas.

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    Jerome

    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Jerome el Lun Mar 14, 2011 5:04 pm

    Veo que tenemos reunión de iluminados en esta sala... bardos, poetas, un perro parlante... está claro que esto no es un pueblo normal, no.

    Al menos espero recibir mi paga por proteger estas tierras, que los pecados ya los expié en Tierra Santa y ahora lo que azuza mi cuerpo es el hambre y no la búsqueda de perdón.
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    Behmon

    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon el Lun Mar 14, 2011 5:48 pm

    Tras mucho cabalgar, Behmon llega a Villalobos. Ha escuchado los rumores sobre seres mitad humanos, mitad peludos. Tambien escuchó que los infieles eran como demonios y acabó luchando contra hombres asustados y soldados tan iguales a él que no supo diferenciar que sangre le pertenecía y cual pertenecía al enemigo, así que ya no hace mucho caso a las historias de la gente. Sobrevivir a aquello fue suficiente.

    Nada mas entrar, lo primero que hace es ver al perro que habla. Empieza a hacerse una idea de donde vienen esos rumores. Está tan cansado que ni comida pide. Solo quiere un lugar para dormir y un establo para su caballo.
    Pero algo le detiene. Ha visto ese rostro antes, en Tierra Santa, aunque ha pasado tanto tiempo que no está muy seguro.
    Tras lanzar una moneda al bardo, se dirije a una de las mesas.
    -¿Jerome? ¿Sois vos?
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    Crispín el trovador

    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crispín el trovador el Lun Mar 14, 2011 6:35 pm

    ¡Gracias caballero por la moneda!
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    Jerome

    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Jerome el Lun Mar 14, 2011 6:36 pm

    Vaya, esto sí que no me lo esperaba. En el último pueblo del mundo encontrarme a un compañero cruzado... tal vez algo más que compañero, un buen amigo... Behmon, soldado fiero y habilidoso, lo suficiente como para que las espadas siempre se clavaran en el enemigo... no como aquel patoso de Francis, que se amputó un pie tratando de golpear a una lechuza...

    - Es toda una sorpresa, Behmon... Hacía meses que no tenía noticias de tí (más o menos desde que abandoné aquellos desiertos para volver a casa). Ven, ven, ¿qué te trae por estos lares? Siéntate aquí... -mueve una silla y la coloca frente a la mesa.

    - A mi ya me ves, más viejo y con más heridas que antes, ayer en Tierra Santa luchando contra "herejes" - Hace un gesto con los ojos mientras levanta las cejas- y hoy en este pueblo, protegiendo caminos de torpes ladrones e intentando que los aldeanos no causen problemas... ya se que trataba de llegar a casa, pero me temo que los pocos sueldos que tenía se tornaron en nada tras una noche en Bizancio... y heme aquí, sacando algo de dinero para continuar mi viaje.
    avatar
    Augustus

    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Augustus el Lun Mar 14, 2011 7:29 pm

    ¿Perro? ¿Qué perro? ¿dónde? ¡Un perro parlante! ¡Eso sí que es un espectáculo digno de ver, menudo pueblo lleno de portentos y aventuras! ¡Guau! Lo que daría por ver tal cosa.
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    Abraham Van Helsing

    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing el Lun Mar 14, 2011 8:18 pm

    El Señor da y el Señor quita. Como un pobre caballero de Cristo se ha visto en tal infortunio es una larga historia, y no la más dichosa, pero no he renunciado a mis votos y hay abundantes caminos y villas que proteger. Como este lugar casi abandonado, ahora lleno de necesitados de la misericordia de los Tres que son Uno. Por ello seguiremos luchando por aquello que juramos.

    Deus Vult.
    avatar
    Sabio Frestón

    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sabio Frestón el Lun Mar 14, 2011 8:41 pm

    Tras años de reflexión y estancias poco agraciadas en tierras lejanas llego aquí sin saber porqué ni como, esta villa tiene un olor a los que todos parecen estar acostumbrados y a mi me recuerda a algo, no sé bien a qué...


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    Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

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